• Standing: Precio exclusivo

El Hotel Bahía Sardina te ofrece espectaculares habitaciones con vista al mar, frente a la Isla de Johnny Cay. A su vez, te brindará una completa guía para que con motivo de tu despedida de soltera(o) logres disfrutar como nunca de uno de los destinos de Colombia más conquistadores, como lo es San Andrés. En este hotel te esperan los mejores planes con todo incluido y los mayores placeres para que digas hasta nunca soltería.

Tendrás la oportunidad de vivir una gran experiencia en un hotel limpio, cálido, amplio, con alto confort y una atención sin igual. A su vez, el Hotel Bahía Sardina cuenta con un exquisito restaurante, desde el cual también podrás apreciar una increíble vista al mar de siete colores y en donde disfrutarás un variado menú, con la mejor selección de comida nacional e internacional  al estilo buffet.  Establece tu contacto y realiza tu mejor reserva desde ya, antes de tu boda.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Bahía Sardina y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Bahía Sardina

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El Hotel Bahía Sardina velará por ti en todo sentido durante tu despedida de soltera(o) o en cualquier momento previo o posterior a tu boda, si por ejemplo requieres de alguna dieta especial te la proveerá tal como la necesitas.

Dirección

Ciudad: 880001
Tags relacionados:
  • Despedida de soltera
  • Lo más exclusivo