21

Descripción

Hoffen Bodas y Eventos  son especialistas en decoración personalizada de bodas y eventos.  Tienen una propuesta creativa de arte y diseño para capturar momentos especiales de la pareja.

Dentro de su portafolio de servicios cuentan con organización de bodas temáticas como, boda inspirada en la corte francesa,  donde el lujo y la elegancia eran fundamentales y los detalles sobresalían con el uso de pedrería, plumas y cupcakes. Boda Alicia en el país de las maravillas,  donde este hermoso libro es la inspiración para un diseño creativo y moderno. La hora del té, es un buen momento para compartir y celebrar. La boda Vintage  donde el estilo vintage, se compone de objetos viejos, sin que sean antigüedades. En la decoración vintage el mobiliario es muy importante y lograr que el romance se sienta en el ambiente con flores, encajes y delicados detalles.

 Adicionalmente cuentan con portafolio de fotografía donde se imprimen imagenes que pueden utilizarse en diferentes piezas dentro de la decoración de la boda, y crear un álbum con hermosas fotografías desde días previos y durante la ceremonia.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones