Hills Garden

lr al chat Contactar

Hills Garden

lr al chat Contactar

Quieres que tus tus invitados recuerden tu gran día por los detalles, la dedicación y el amor que  le pusiste a tu boda?

Hills Garden nace en 2016 con el objetivo de reconectar a las personas con la naturaleza, a través de productos de cuidado personal elaborados con plantas y una mezcla equilibrada de aceites vegetales, todos 100% naturales y enriquecidos con neem. Jabones, mascarillas, aceites corporales y Sprays, que además de ser funcionales y son la respuesta de la naturaleza para una piel saludable. Cada ingrediente es elegido y seleccionado cuidadosamente para lograr el balance que tu piel necesita. Por eso, los aceites esenciales que usamos para darle olor a nuestros productos deleitan tus sentidos y hacen que tu experiencia sea memorable.

Manejamos una variedad de kits de regalo que se ajustan a tu necesidad y presupuesto y los empacamos en cajas de regalo con un diseño único que hará parte de los detalles memorables que quieres tener en tu boda.

A través de la oferta de Hills Garden, reconectarás a tus invitados con la naturaleza, y precisamente esa es la esencia de esta empresa. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Hills Garden

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 110111

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar