Descubre las opciones y comodidades que el personal de Hacienda Santa Elena puede ofrecerte para hacer de tu boda una celebración inolvidable.

Con la mejor ubicación a las afueras de Bogotá, en la localidad de Cota, este espacio nos ofrece un invaluable ambiente para celebrar el gran día en compañia de sus familiares y amigos. Salon con capacidad de 40 a 500 personas, amplias instalaciones, parqueaderos y lindos jardines se convertirán en los escenario perfectos para llevar a cabo su evento, de la mano de su equipo profesional que estará desde un primer momento comprometido en hacer realidad su día inolvidable.

Esta magnífica opción en conjunto con un excelente servicio por parte de su personal, harán del gran día el evento con el que sueña.

* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con
help@zankyou.com

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad, Boda en el campo
Visita, reserva u opina sobre Hacienda Santa Elena y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hacienda Santa Elena

4.9
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Por katherine
Utilicé este servicio en mi boda

Hola a todas, quiero escribir mi opinión respecto a mi experiencia con mi matrimonio en la hacienda santa elena porque se que cuando uno está buscando el lugar se enfrenta a un sin número de lugares y sobre todo muchos que son excesivamente costosos, que literalmente te quieren sacar dinero como sea. Afortunadamente mi esposo y yo llegamos a esta hermosa hacienda, les cuento que don Rafael dueño del lugar es muy abierto a que uno contrate el banquete y todo lo de decoracion con la empresa que uno quiera pero recomienda el barrilito del chef, restaurante que está ubicado contiguo a la hacienda, les quiero contar que es la mejor decisión que pueden tomar, doña Ana quien es la persona que se encarga que tu matrimonio sea perfecto, literalmente se apropia de que cada detalle acordado sea tal cual como lo imaginaste, la comida es deliciosa y es una muy buena porción creanme que los invitados van a quedar encantados, mi experiencia fue excelente, la atención de todos es muy buena de principio a fin todo sale hermoso y los precios son muy cómodos, lo recomiendo a ojos cerrados.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 250010

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor