Ante un evento tan importante y especial como lo es un matrimonio, no hay nada mejor que festejarlo en un lugar que les hará perder el aliento.
En la Hacienda San Luis de Peñalisa lo tienen todo para que su boda sea lo que siempre soñaron: Una iglesia de 150 años de historia para la ceremonia, un amplio espacio al aire libre para el coctel de bienvenida y la recepción en una ubicación privilegiada con una vista única frente al rio Magdalena, e incluso hospedaje para los invitados con un clima cálido que podrán disfrutar a menos de 3 horas de Bogotá.
Es común que la ceremonia dure un par de horas y la recepción continúe durante el transcurso de la noche, siendo este un evento de solo un día. Pero allí podrán prolongar el tiempo con la intención de compartir todo un fin de seman con sus seres queridos y recuperar momentos que últimamente no son faciles de crear.
Sabemos el estrés que genera organizar un evento tan importante, por lo que en la hacienda tendrán todas las comodidades que buscan y las atenciones necesarias para la ocasión. Se encargarán de todos los detalles indispensables para que su matrimonio sea mágico, y ¡todo en el mismo lugar!
- Ceremonia
- Catering & Bar
- Mobiliario
- Decoración
- Hospedaje
Increible!! El mejor sitio, iglesia, hotel, bar, recepción, vista al rio magdalena. Súper recome dado!!