Un espacio soñado, con encanto en cada uno de sus rincones, ideal para celebrar uno de los momentos más especiales de tu vida, lo encuentras en Hacienda Ryu.

Con amplia trayectoria en la realizaciones de eventos, esta hacienda situada en Chía, cuenta con inmejorables ambientes para que celebre cada instante especial el día de su matrimonio. Podrá disponer de su amplia carpa para eventos, jardines, capillas y espacios comunes, que podrá decorar y distribuir a su gusto.

Consulte las opciones y comodidades que su personal de eventos puede ofrecerle para hacer de su boda, una celebración inolvidable.

* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con
help@zankyou.com

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad, Boda en el campo
Visita, reserva u opina sobre Hacienda Ryu y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hacienda Ryu

5.0
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
Por Melissa
Utilicé este servicio en mi boda

Es un lugar maravilloso, nuestra boda fue perfecta!!! La Hacienda estaba decorada tal y como lo solicitamos, la comida absolutamente deliciosa, la atencion super amable por parte del anfitrión Diego y de su equipo. Recibimos los mejores comentarios de parte de nuestros invitados. Recomendadísima!

Notificar abuso
Por Alejandra
Fue un servicio que valoré para mi boda

Es un lugar muy bonito, adecuado para cualquier evento y disfrutar la mejor experiencia, decoración increible, excelente atención y comida deliciosa.

Notificar abuso
Por Daniela
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Un lugar increíble, con adecuaciones perfectas para el evento soñado... Además el personal muy capacitado para ofrecer la mejor experiencia!! Comida 20/10!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 250001

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor