Hacienda Ryu

lr al chat Consultar disponibilidad

Hacienda Ryu

lr al chat Consultar disponibilidad

Un espacio soñado, con encanto en cada uno de sus rincones, ideal para celebrar uno de los momentos más especiales de tu vida, lo encuentras en Hacienda Ryu.

Con amplia trayectoria en la realizaciones de eventos, esta hacienda situada en Chía, cuenta con inmejorables ambientes para que celebre cada instante especial el día de su matrimonio. Podrá disponer de su amplia carpa para eventos, jardines, capillas y espacios comunes, que podrá decorar y distribuir a su gusto.

Consulte las opciones y comodidades que su personal de eventos puede ofrecerle para hacer de su boda, una celebración inolvidable.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad, Boda en el campo

Opiniones sobre Hacienda Ryu

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
quidditchgirl
Por Diana Patricia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Hacienda Ryu fue el lugar perfecto para la realización de nuestra boda! Diego y su equipo se encargaron de que todo fuera perfecto. El ambiente, la ceremonia, la comida, no hay una sola queja. Nuestros invitados disfrutaron de principio a fin y para nosotros fue el día inolvidable y perfecto que soñamos. Súper recomendados!

Notificar abuso
janeleenem
Por Melissa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es un lugar maravilloso, nuestra boda fue perfecta!!! La Hacienda estaba decorada tal y como lo solicitamos, la comida absolutamente deliciosa, la atencion super amable por parte del anfitrión Diego y de su equipo. Recibimos los mejores comentarios de parte de nuestros invitados. Recomendadísima!

Notificar abuso
aleja.molo.28
Por Alejandra
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Es un lugar muy bonito, adecuado para cualquier evento y disfrutar la mejor experiencia, decoración increible, excelente atención y comida deliciosa.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 250001

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar