¿Quieres celebrar tu boda en un lugar campestre pero no muy lejos de Bogotá? Tienes que conocer a la Hacienda La Armenia, un espacio que además de campestre es colonial. Allí, se combina naturaleza, magia, buen gusto y una inmensa historia de más de 200 años. Se trata del espacio perfecto para que el día de tus sueños se convierta en realidad.
Esta hacienda familiar ubicada en Sopó, ha presenciado maravillosas historias de amor, su experiencia y servicio exclusivo te permitirá vivir sensaciones y momentos únicos. En la Hacienda La Armenia te brindarán una experiencia personalizada, con varias opciones para que tu día será verdaderamente especial. Este lugar además, cuenta con muy buenas vías de acceso, facilidad de parqueo, acceso minusválidos y así, absoluta comodidad para tus invitados.
Además de los espacios para tu celebración, la Hacienda La Armenia te brindará exquisita gastronomía, también cuenta con una linda casa en la que podrás pasar la primera noche de bodas y tener la experiencia de compartir tu primer desayuno rodeado de naturaleza. De igual manera, contarás con espacio para que los novios se preparen momentos antes de su celebración.
Su salón principal tiene una capacidad para 100 personas sentadas, este cuenta con una chimenea de gran tamaño, la cual le confiere un ambiente especial y acogedor. Si necesitas un cupo mayor, será posible adecuar una carpa anexa que se integrará perfectamente al salón. También podrás contar con su precioso jardín disponible para hasta 300 invitados. Allí, podrás realizar tu recepción en una gran carpa transparente, en medio de un bosque encantado lleno de árboles mágicos con barbas. Realiza tu contacto y solicita información, este sitio privilegiado le dará un toque único a tu boda.
Nuestra boda fue el 21 de Agosto del 2021, es un lugar espectácular, con unos jardines divinos, además de todas las instalciones. Las personas que lo manejan son muy amorosas y se nota el cuidado con el que mantienen el lugar. Muy recomendado!
Demasiado lindo, super buen gusto, excelente ubicacion, calidad humana, acompañamiento en todo. Todo en el mismo lugar, para un recuerdo inolvidavle, lleno de calor familiar, acogedor!, de todo mi gusto!!!!
El jardín encantado de la Hacienda tiene árboles de más de 200 alos que con la iluminación que han dispuesto de noche hacen que la casa y todo lo que tiene se vea increíble.