Hacienda Ksa Blanca Eventos

Vive y disfruta una recepción de bodas totalmente inolvidable, en medio de un magnífico escenario como el que ofrece Hacienda Ksa Blanca Eventos.

Con 29 años de trayectoria, atendiendo todo tipo de eventos, en este lugar situado en la localidad de Chía, podrás encontrar diversos rincones, cargados de elegancia, comodidad y encanto. Aquí podrás disfrutar de un amplio salón para eventos, una romántica terraza, una hermosa capilla y maníficos jardines, que podrás elegir para celebrar bien sea una boda al aire libre, tu ceremonia, coctel y banquete, disponiendo de un ambiente especial para cada uno, todo en un mismo lugar.

Además contará con la elaboración de propuestas adaptadas a su gusto, para que tenga un evento personalizado, presupuestos a su medida, y la atención y apoyo del equipo de profesionales, que desde el primer momento le apoyará para que su evento cuente con todos los detalles que desea.

* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con help@zankyou.com

Visita, reserva u opina sobre Hacienda Ksa Blanca Eventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hacienda Ksa Blanca Eventos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Boda campestre

Dirección

Ciudad: 250001