• Destaca por Transparencia en todo momento
  • Menú desde $40.000
  • Capacidad (sentados) 60-60
  • Capacidad (de pie) 60-60

Kalá hacienda de tradición familiar, se convirtió en un exclusivo lugar que ofrece un concepto diferente para aquellas personas que buscan refrescarse de naturaleza y aire libre.Las instalaciones de la hacienda son perfectas para la realización de eventos con altura, en la que usted y sus invitados disfrutarán de un día inolvidable.


Cuenta con jardines exclusivamente diseñados para recrear paisajes únicos que se pueden disfrutar gracias a la tranquilidad que evoca el lugar. El lago complementa el espacio brindando más posibilidades de disfrutar el aire libre ceremonias y celebraciones que no son posibles dentro de la ciudad. Nuestro salón en cristal refleja tanto en su interior como en el exterior la naturaleza y la elegancia que la rodea, en las noches nuestras instalaciones resaltan con iluminación en sus románticos jardines y dan vida al salón que brilla con luz propia.

Contamos con:

  • Domo: El espacio ideal para los eventos más espectaculares. Es un lugar que transportará a todos los asistentes a un paraíso místico y apasionante. 
  • Lago: El lago complementa un espacio único brindando más posibilidades a los invitados de disfrutar ceremonias al aire libre  y celebraciones que no son posibles dentro de la ciudad. 
  • Jardines: La hacienda Kalá cuenta con jardines exclusivamente diseñados para recrear paisajes únicos que se pueden disfrutar gracias a la tranquilidad que evoca el lugar. 
  • Habitación Nupcial: Diseñada especialemente para las novias que quieran tomar un descanso antes de este gran momento. Ideal para maquillarse y vestirse el gran día, sin estrés ni tráfico para estar a tiempo en la ceremonia.

Servicios que ofrece

Hacienda Kalá cuenta con una alianza de lujo, un equipo de profesionales con experiencia en la organización integral de eventos, la calidad de nuestros servicios brinda la confianza que nuestros clientes necesitan en la organización de acontecimientos tan especiales. Nos encargamos de todos los detalles. 

Algunos des los servicios que podrán disfrutar:

  • Hacienda
  • Gastronomia
  • Decoración
  • Acompañamiento en la ceremonia
  • Fotografía
  • Música 
  • Sonido
  • Iluminación

Localización

Localizada en El Rosal, Cundinamarca a solo 25 minutos de Bogotá.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso minusválidos
Capacidad
Personas sentadas
Mínimo - Máximo
60-60
Personas de pie
Mínimo - Máximo
60-60
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Transparencia en todo momento
¿La contratación del lugar incluye el mobiliario?
Alquiler sin mobiliario
¿Dispones de catering o cocina propia?
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en el campo
¿Celebras más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sin restricción
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar la fecha se debe cancelas el 50% del valor y para firmar los servicios adicionales mínimo con el 30% y damos cuotas de pago.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre Hacienda Kalá y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hacienda Kalá

4.9
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
edithcaste04
Por Karen
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Un lugar muy especial y romántico! Muy recomendado!! 

Notificar abuso
lincon182
Por Nataly y Abraham
5
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra boda el 17 de marzo de 2018 en este maravilloso lugar. Sólo tenemos palabras de agradecimiento y recomendación por todo el servicio recibido. Realmente, es posible ajustar tu boda conforme al presupuesto que se tenga sin afectar la calidad del servicio. Específicamente, quedamos muy satisfechos con las sorpresas y detalles que nos dieron el día de la boda, lo cual deja el sello del profesionalismo y calidad humana de todas las personas de la Hacienda Kalá, especialmente Julian y Luisa. Nosotros contratamos un paquete ajustado a nuestras necesidades, y recibimos mucho más de lo esperado, por lo cual no dudamos un segundo en recomendarlos para que los ayuden en planear su boda o evento que tengan pensado. De todo lo que implica un matrimonio, quizá decidir el sitio de la boda es el más difícil, por lo que no se van a arrepentir.  Pueden visitar el lugar cuantas veces quiran antes de tomar una decisión, además que el lugar tiene sitios al aire libre y cerrados que se prestan para planear y realizar diferentes ideas.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 057

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor