Hacienda Combia

lr al chat Consultar disponibilidad

Hacienda Combia

lr al chat Consultar disponibilidad

La Hacienda Combia está ubicada en el Quindío, muy cerca de todos los atractivos turísticos del Eje Cafetero. La arquitectura original de la hacienda, sus techos, sus corredores, el paisaje que la rodea, es un remanso de paz para los visitantes y también lo será para tus invitados.

Cuenta con 32 confortables habitaciones, desde acomodación sencilla hasta acomodación múltiple, con baño privado y agua caliente. También cuenta con restaurante, dotado de una cocina abierta que le permite al huésped disfrutar de la preparación de rica comida típica, piscina, zona húmeda y mucho más.  Para la celebración de tu matrimonio dispone de un salón de eventos para la realización de eventos empresariales y familiares con capacidad para 250 personas en forma de auditorio, está construido con materiales nobles naturales conservando el diseño histórico y arquitectónico de la finca.

Ubicada precisamente al frente del promontorio de Peñas Blancas (que los primeros conquistadores denominaban "El Ojo de Santa Bibiana) Combia, es hoy una de las muestras representativas delAgroturismo Quindiano. La arquitectura original de la hacienda, sus techos, sus corredores, el paisaje que la rodea, es un remanso de paz para los visitantes que allí llegan.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hacienda Combia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 000000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar