La hacienda Aposentos se encuentra ubicada en la sabana de Bogotá en el municipio de Cogua, a 47 km por el norte de la capital de la república. Fue construida en el año 1860 y hasta la fecha conserva su estilo colonial con espacios abiertos al paisaje, ha estado en constante restauración sin perder su arquitectura original al mejor estilo de los palacios franceses del siglo XIX, con amplios ventanales y balcones perfectos para contemplar los más verdes campos que la rodean.
La hacienda aposentos se ha caracterizado desde su construcción (1860) por ser uno de los más importantes lugares de la región de los últimos años por su imponente arquitectura de origen español con muros blancos escalados, carpintería en madera y una acogedora chimenea para combatir las más bajas temperaturas que Cogua puede ofrecer.
El lugar cuenta con un ambiente clásico, campestre y tranquilo que integrado a sus macetas florales, su patio con una incomparable fuente, complementada con un despejado lago natural, hacen de la hacienda aposentos el lugar en el que desearías estar.
Realizamos un evento en el que se demostro la profesionalidad de Maria Del Mar con muy buena calidad en su servicio estando siempre al tanto de todo y preocupandose por cada detalle. Super recomendada!!
Conocí a Maria del mar Vesga en un evento organizado por ella, muy profesional, atenta y pendiente de cada detalle; próximamente haré mis bodas de plata con ella.
La conocí por Instagram y apenas vi su cuenta me llamo la atención muchas de sus publicaciones ya que manejaba un orden y se veía un trabajo muy impecable, como me llamo tanto la atención la llame para que organizara mi boda, y totalmente quede muy agradecida con ella ya que cumplió con todos los requerimientos y con todas esas expectativas que tenía en mente, no solamente quede satisfecha con su trabajo si no también con su atención y su forma de tratar al usuario!! Felicitaciones a esta mujer emprendedora que hace sueños realidad! Maria del mar Vesga, gracias por tener en cuenta todas mis ideas y por reflejarlas como eran.