Hacienda Aposentos

Proveedor
Premium
  • Ver Web

La hacienda Aposentos se encuentra ubicada en la sabana de Bogotá en el municipio de Cogua, a 47 km por el norte de la capital de la república. Fue construida en el año 1860 y hasta la fecha conserva su estilo colonial con espacios abiertos al paisaje, ha estado en constante restauración sin perder su arquitectura original al mejor estilo de los palacios franceses del siglo XIX, con amplios ventanales y balcones perfectos para contemplar los más verdes campos que la rodean.

La hacienda aposentos se ha caracterizado desde su construcción (1860) por ser uno de los más importantes lugares de la región de los últimos años por su imponente arquitectura de origen español con muros blancos escalados, carpintería en madera y una acogedora chimenea para combatir las más bajas temperaturas que Cogua puede ofrecer.

El lugar cuenta con un ambiente clásico, campestre y tranquilo que integrado a sus macetas florales, su patio con una incomparable fuente, complementada con un despejado lago natural, hacen de la hacienda aposentos el lugar en el que desearías estar.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por navascardona
Les conozco por mi relación profesional

Realizamos un evento en el que se demostro la profesionalidad de Maria Del Mar con muy buena calidad en su servicio estando siempre al tanto de todo y preocupandose por cada detalle. Super recomendada!!

Notificar abuso
Por luisaparada2002
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Maria del mar Vesga en un evento organizado por ella, muy profesional, atenta y pendiente de cada detalle; próximamente haré mis bodas de plata con ella.

Notificar abuso
Por soyyoluisa
Utilicé este servicio en mi boda

La conocí por Instagram y apenas vi su cuenta me llamo la atención muchas de sus publicaciones ya que manejaba un orden y se veía un trabajo muy impecable, como me llamo tanto la atención la llame para que organizara mi boda, y totalmente quede muy agradecida con ella ya que cumplió con todos los requerimientos y con todas esas expectativas que tenía en mente, no solamente quede satisfecha con su trabajo si no también con su atención y su forma de tratar al usuario!! Felicitaciones a esta mujer emprendedora que hace sueños realidad! Maria del mar Vesga, gracias por tener en cuenta todas mis ideas y por reflejarlas como eran. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
¿Tienen servicio de catering/restaurante propio?
Catering propio, Catering con empresa asociada
¿Los novios pueden llevar su propia torta?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Los novios pueden llevar las bebidas de la celebración?
La pareja puede traer sus bebidas para la recepción
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre
¿El lugar cuenta con espacio para realizar la ceremonia?
Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
¿La comida de la boda puede ser al aire libre?
Recepción al aire libre
¿El coctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Coctel al aire libre

Dirección

Ciudad: