Hacienda Agua Dulce

lr al chat Consultar disponibilidad

Hacienda Agua Dulce

lr al chat Consultar disponibilidad

Un lugar con todo el encanto, ideal para celebrar uno de los momentos más especiales de tu vida, lo encuentras en Hacienda Agua Dulce.

Situado en Puerto Seco, este espacio rodeado de una belleza natural, nos ofrece un invaluable ambiente para celebrar su gran día de matrimonio en compañia de sus familiares y amigos. Para ello podrá disponer de su salón principal para eventos, aljibe, terraza, carpa,cocina, habitación para la preparación, lago y parqueadero. Asimismo, su personal experimentado en la organización de celebraciones podrá asesorarle y le atenderá desde principio a fin para que todo resulte como lo espera.

Apóyate en su equipo que está preparado para responder a todas sus necesidades y que cuenta con todas las facilidades de decoración, animación, logística, catering, mobiliario, video, fotografía y todo lo que necesites para que a su boda no le falte ningún detalle.

* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou, y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con
help@zankyou.com.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en el campo

Opiniones sobre Hacienda Agua Dulce

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 410017

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar