WasabiSushi

lr al chat Consultar disponibilidad

WasabiSushi

lr al chat Consultar disponibilidad

Ahora puedes llevar lo mejor de la cultura japonesa y sobre todo su gastronomía, a la celebración de tu matrimonio, gracias al buen servicio que ofrece WasabiSushi House.

Situado en El Prado, Bucaramanga, y  con el más variado menú en rolles, temakis, nigiris, ramen, entre otras propuestas, tu, tu pareja y el resto de tus invitados podrán deleitarse con la frescura de sus preparaciones; y aún más, con la belleza y elegancia de sus presentaciones, en bandejas, para servir o en sus famosos e icónicos barcos de madera.

Debido a la variedad de colores y texturas que lo componen, puedes además aprovechar la presencia decorativa del sushi, que se convertirá en el protagonista de la mesa, siendo los aliados perfectos que le brindarán a tu banquete de celebración, una decoración de matrimonio pintoresca, alegre y en especial deliciosa.

La frescura de sus ingredientes y la experiencia de su chef, hacen de WasabiSushi House la opción ideal si deseas incluir esta corriente gastronomica en uno de los días mas importantes de tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad, Boda en la playa, Boda en el campo
¿Qué menús especiales ofreces?
Vegetarianos, Diabéticos, Celíacos / Sin Guten

Opiniones sobre WasabiSushi

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar