El Grupo Calé celebra cada  evento como una fiesta inolvidable con música en vivo, expresando la alegría y el profesionalismo de 23 años de experiencia, dando los mejores recuerdos con la más alta calidad musical y sonido HF.

Su repertorio va desde música instrumental, interpretada por organista cantante anexando instrumentos como el saxofón, el violín, la percusión y las voces.

Música colombiana, boleros, son cubano, bosanova y todos los géneros de música tropical (porro, vallenato, salsa, merengue, pasodoble, etc…) integran un todo para hacer de tu fiesta, el mejor momento.

John Jairo Sandoval es un músico y empresario de eventos en la ciudad de Bogotá y Cali, siendo a su vez interprete del órgano electrónico desde los 12 años de edad, teniendo como referencias al Hotel Casa Dann Carlton, Hotel Radisson Royal, Cym Auditorios y Centro de Eventos Laverdieri..

Entre los servicios que ofrecen destacan: Organista (Musica instrumental y Cantada), Saxofonista, Piano y Saxo, Piano y Violín, DJ-Animador, shows musicales/baile, Karaoke, Hora Loca.

Visita, reserva u opina sobre Grupo Calé y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Grupo Calé

4.9 1 opinión
Por carolina
Utilicé este servicio en mi boda

MUY BUENOS LOS RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE, ESTUVIERON EN MI BODA Y LA PASAMOS SUPER, QUE GRAN ORGANIZACION.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 % de anticipo y saldo antes de empezar el evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1991

Dirección

Ciudad: 57