Agradece la participación de tus invitados en tu matrimonio con un bonito recordatorio creado con suculentas naturales. Green Memories fabrica estas lindas opciones, que te servirán también para convertir tu evento en algo muy especial, darle estilo y, sobre todo, lograr que esos seres especiales para ti, lo recuerden por siempre y no lo borren de sus corazones y mentes.

Green Memories en Medellín, no solo te da la oportunidad de disfrutar de las suculentas en los recordatorios para tus invitados, sino también en tus invitaciones para convocarlos. Entre las múltiples que esta empresa te ofrece, se encuentran corchos, materitas de barro, mini terrarios en vidrio y muchas más formas para deleitarte de una manera suculenta. Será  un toque natural perfecto para el momento más importante de tu vida, comunícate y pídelo para ti.

Visita, reserva u opina sobre Green Memories y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Green Memories

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cúal es tu horario comercial?
L-S en horario de oficina
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Separa tu evento con el 10% del valor total de la cotización y paga contraentrega! Recuarda que debes reservar tu evento mínimo 3 semana de anticipación para garantizar disponibilidad.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: