Natalia Gomez Amaya

Natalia Gomez Amaya

En Golondrinas y Flores nos encanta escucharte, entender que es eso que sueñas para el día de tu boda, que estilo quieres llevar, cuales son esas flores que te parecen preciosas y quieres que te acompañen en ese lindo momento.

Te presentamos opciones de acuerdo a nuestra conversación, y en base a ella trabajamos para que las flores en tu boda sean tal como tu las quieres y necesitas.

Somos un grupo de personas que buscan, adquieren y organizan flores frescas de corte, para ofrecerte diferentes y originales formas de usarlas, tanto para la decoración de tu recepción, como en versión de obsequio o recordatorios para tus invitados.   

En cada uno de los productos de Golondrinas y Flores es evidente un trabajo con esfuerzo que cada día crece y mejora, en búsqueda de tu completa satisfacción. Desde allí le contagiarán a tu evento el gusto por las flores. Contarás con bellas opciones de arreglos florales, bases y floreros, regalos especiales, recuerdos para tus asistentes, coronas únicas para tu look, el ramo que te acompañará a dar tu si y mucho más. Solicítalo todo, comunicándote en Cali.

Preguntas Frecuentes

¿Es necesario agendar una cita previa?
Cita previa requerida
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% Inicial para reserva de fecha y proceso de diseño 30% Quince días antes del evento 40% Saldo al recibir a satisfacción antes de la ceremonia.
¿Cúal es tu horario comercial?
8- 12 am 2 - 6 pm
¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales, Decoración carro, Otros
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Se desplazan para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Gama media
Visita, reserva u opina sobre Natalia Gomez Amaya y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Natalia Gomez Amaya

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor