Golo Food&Catering es la creación de dos tocayos apasionados por el inmenso mundo de la gastronomía que comenzaron sus caminos en cocina con el catering a familiares y conocidos.

Con una ideología clara en base a todo lo que reúne un buen plato de comida y toda su logística al redor del mismo se formó una empresa gastronómica en Medellín con muchísimo sabor, presentación, empatía, historias y experiencias únicas creadas a través de un plato de comida.

Contamos con un capital humano de amigos y familia. Simón Cardona y Simón Peña son los creadores, chefs, anfitriones y amigos que necesitas para tus eventos gastronómicos.

Partiendo de las buenas técnicas y la creatividad, ofrecemos un servicio de catering ideal para cada evento, teniendo como premisa el sabor, presentación, tiempo y logística que requiere la realización de cada plato como si fuera único. Contamos nuestras experiencias vividas y conocimientos a través de cada preparación y creamos historias gastronómicas de acuerdo a cada uno de los eventos que realizamos.

Tenemos un servicio integral de cocina y bar, prestando servicios de meseros, mobiliario y menaje para cada ocasión.

Visita, reserva u opina sobre Golo Food&Catering y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Golo Food&Catering

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% como anticipo
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 050032