Una verdadera despedida de soltera debe ser recordada por siempre, y no solo por quienes te acompañen, sino también por el lugar donde lo celebres, por ello Glamping Colombia  es el mejor lugar para hacerlo realidad. Te ofrece  una experiencia única en la que podrás elegir un alojamiento extraordinario en un escenario increíble. Y vivir días conectada con la naturaleza sin sacrificar una pizca de confort. Glamping Colombia se beneficia de los elementos naturales que los rodean. Te puedes ver durmiendo debajo de las estrellas y en ocasiones viendo las nubes rozar el embalse de Tominé, los alojamientos son espacios y equipados con todo lujo de detalles que te permite estar cómodo, sin perder lo Natural.

Una vez que llegues no querrás irte, porque disfrutarás de ambientes rodeados de montañas, bosques, lagunas, parques naturales, actividades de relajación, masajes y spa, además si eres de los que te gusta la aventura en grupos, tienen para ti actividades a las que no podrás negarte, como:

  • Viaje en Helicóptero
  • Velero
  • Parapente
  • Lagunas de Siecha

Todos sus Domos cuentan con la mayor comodidad y cada uno de ellos permite tener tanto en el interior como en el exterior una vista increíble, rodeados por el embalse de Tominé, las lagunas y montañas de Guatavita,Guasca, Zipaquirá y Sesquilé.

Tu despedida de soltera no es todos los días, así que genera un recuerdo perdurable acompañado de Glamping Colombia.

Visita, reserva u opina sobre Glamping Colombia y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Glamping Colombia

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: