Gio Armando Peluquería

lr al chat Contactar

Gio Armando Peluquería

lr al chat Contactar

En el día más importante de tu vida, Gio Armando Peluquería te ayudará a lucir con mucho estilo. Allí, definirán las mejores combinaciones de colores, tonos y formas para ti, las que irán de manera perfecta con tu rostro, tu tipo de cabello, la forma de tu cuerpo y los demás detalles que harán parte de tu look nupcial. En este centro de belleza ubicado en Bogotá, te encontrarás con los expertos en diseño de imagen y estilo.

El equipo de especialistas de Gio Armando Peluquería sabrá identificar los colores ideales para tu piel, te ayudará a llevar unas uñas listas y brillantes, realizará el peinado ideal para que luzcas como nunca y en general, sabrá realzar tu belleza con diferentes técnicas que van a la vanguardia de las últimas tendencias y que irán perfecto contigo.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros

Opiniones sobre Gio Armando Peluquería

2.7
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(1)
(2)
Calidad/precio
(1)
(2)
¿Lo recomiendas?
(1)
(2)
tiniestseed
Por tiniest
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Pésimo lugar. El supuesto estilista no sabe hacer absolutamente nada. Fuí a qué me depilaran las cejas con cera, no un diseño sino limpiar el vello que creció y este señor me trasquiló, me las dejó súper delgadas y con tremendos huecos entre las cejas, de verdad que cosa más horrible y según él perfectas ... es un pésimo "profesional" y con una actitud arrogante. No le recomendaría este lugar ni a mi peor enemigo, que daño tan impresionante.

Notificar abuso
ypena
Por Tatiana
1
Les conozco por mi relación profesional

El servicio fue muy malo, la persona que me atendió realizó un corte qe no correspondía al solicitado, me lo dejó trasquilado, ahora lo tengo que dejar crecer para recuperarlo. Además el señor peluquero fue grosero y atrevido. No volveré a este salón de belleza. 

Notificar abuso
carovalencia1712
Por Carolina
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Muy buen servicio, mi amiga era la novia y salió encantada con el profesionalismo. Nos atendieron muy bien a todos,,

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 111321

 Alfiles primera etapa Local 1-076  

Esfera segunda etapa Local 2-10
Tel: +5716509245

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar