35

Descripción

En Galga Tailor Made diseñamos y hacemos realidad el vestido que siempre has soñado. Hacemos vestidos de fiesta, vestidos de cocktail, formales, para grados, para las damas de honor y vestidos de Novia, practicamente todo es posible en GALGA! 

El proceso es muy sencillo, te esperamos en nuestro estudio bajo una cita previa. Ahi iniciamos con una asesoria personalizada, donde escuchamos a nuestras clientes, sus antojos, sus gustos, los detalles del evento, hora, ciudad, dress code, todo lo que nos ayude a encontrar el vestido perfecto para la ocasion, es una combinacion de factores muy importante: externos (clima, hora, lugar, etc) tu cuerpo, tu gusto e incluso tu presupuesto! 

Si llegas a la cita con un diseño claro, te damos nuestra opinion sobre sus ventajas y desventajas para buscar el diseño final. Tambien tenemos clientas que llegan con un color determinado y desde ahi partimos para su diseño, otras clientas llegan con un accesorio (zapatos, collares) para tener el vestido que combine perfecto. Hay miles de opciones, los diseños que hacemos son personalizados y podemos utilizar muchas fuentes de inspiración, cada cliente es diferente y eso buscamos reflejar con el vestido que lleve puesto. Garantizamos que no tendras el problema se encontrar otra invitada con algo similar, estaras usando los colores o las tendencias del  momento y ademas podras hacer realidad ese vestido que siempre te has imaginado.

Podria garantizar que la mayoria de nosotras tenemos fotos de revistas, de alfombras rojas y pantallazos de pinterest en nuestro celular con cosas que vemos, nos encantan pero si queremos buscarlas en los retailers no los podemos encontrar, en GALGA podemos hacerlas realidad y ademas podemos hacer la mutaciones de varias de esas fotos, hasta que tengas el vestido que te enamora, el vestido que supere tus expectativas. 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Lunes a Viernes 9am - 8pm Sábado 9am - 12pm Según disponibilidad de la agenda
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pedimos 50% en la confirmación del vestido y 50% en la entrega
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    3 meses
  • ¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?

    2 pruebas
  • ¿De qué tipo de complementos disponen?

    Otros
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible
  • ¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido?

    400.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Es un negocio que mantiene una relación cercana con el cliente para asegurar la satisfacción total del vestido. Agendas tu cita y tendrás un espacio para poder escucharte, entenderte y orientarte, mas que mandar a hacer un vestido, te asesoramos y buscamos la mejor opción para ti, somos sinceros pero prudentes. Nos encanta ver a nuestras clientes felices con un vestido único, que vayan a su evento seguras de si mismas, que sobresalgan pero con elegancia y estilo y ante todo disfruten de la comodidad de un buen diseño. Te esperamos en nuestro estudio, un espacio acogedor en el que todas las ideas son bienvenidas.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2017

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Con 20 días de anticipación a mi matrimonio, decidí tener un segundo vestido, principalmente por comodidad durante la fiesta! Cata dispuesta desde el primer momento, le mostré un diseño sencillo, y logró transformalo en uno muy elegante, pero fácil de manejar en la celebración, permitiendome bailar muy cómoda!! Llegué a ella porque le diseñó también el vestido a mi mamá, quedando más que satisfecha!! Muy recomendada!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Decidimos casarnos en las vegas con menos de dos meses para preparativos, el tema del vestido era lo mas importante para mi, desde que era pequeña soñaba como seria, como me veria ese gran dia, al principio pense en comprarlo en una  tienda de novias, por fortuna me recomendaron a catalina y fue la mejor decision, mi vestido es mucho mejor de lo que soñe, ¡perfecto! Catalina siempre fue muy paciente ante mi indecision, entendio perfectamente como me queria ver en mi dia especial, ¡sin duda alguna volvere!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Galga es siempre mi eleccion cuando pienso en un vestido que me haga lucir unica y diferente. En el mercado encuentras un sinfin de opciones que solo te ofrecen diseños genericos y aburridos, a un costo injustificado. Galga tiene el sello del mejor gusto, pasion y calidad para trabajar... garantia de una sonrisa enorme cuando ves y usas el vestido hecho especialmente para ti

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

En catalina encontre una mujer con un carisma especial y a toda una profesional en lo que hace, ella logro llenar todas mis expectativas cuando la busque para que fuera la diseñadora de mi vestido de novia, y tengo que aclarar que no soy una jovencita, lo cual resultaba una tarea mas dificil. el resultado final fue hermoso porque en ese trabajo puso su corazon, toda du sensibilidad, ademas del conocimiento que tiene de la moda, que es fantastico! Fue una perfecta asesora que llena de paciencia y dulzura iba corrigiendo paso a paso cada detalle, hasta el mas insignificante, para llegar al producto final que yo esperaba, sentirme la mas hermosa en el momento mas importante de mi vida. Puedo decir que su lema es " No te preocupes, hasta que no que quedes feliz, ¡no descansare!"

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Enamorada de mi vestido... lo vi en una tienda de vestidos y queria a alquien que me diera la confianza que iba a quedar con todos los detalles que el vestido tenia y me gustaban.... pero mi sorpresa fue mayor... tuvo todos los detalles y mucho mas... Cata se gano mi respeto y admiración por ese vestido tan hermoso y soñado, y mi cariño por el amor con que siempre estuvo dispuesta a trabajarlo...ame mi vestido

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Galga Tailor Made
¡Haz que tu vestido de novia o de fiesta sea 'tailor made'!
13 profesionales con los que debes contar, sin lugar a dudas, para tu boda
13 profesionales con los que debes contar, sin lugar a dudas, para tu boda
Foto: Pronovias
¿Cómo elegir un vestido para matrimonio en clima frío?¡Descúbrelo!

Dirección de Galga Tailor Made en Bogotá D.C.:

Calle 97 # 19A -30 110221 Bogotá
  • #Lo más exclusivo