CasaMar Bodas y Eventos

Conceptualización y Diseño de Eventos Personalizados

Casamar cuenta con un proceso de diseño de eventos totalmente integrado. Nuestro proceso de diseño comienza con la comprensión de sus objetivos e ideas. Al establecer la base por adelantado, puede estar seguro de que serán el foco central, ya que construimos los diversos componentes de sus eventos, incluyendo todos los siguientes.

Orientación Sobre la Legalidad del Matrimonio

Le ayudaremos a tramitar con precisión cualquier requisito legal y de procedimiento de manera oportuna para asegurar que acepte sin problemas, y que sea válido en todas partes.

Localizar el Oficiante Perfecto

Ya sea que desee una ceremonia religiosa o simbólica, le ayudamos a seleccionar el oficiante que traerá el mayor significado a su unión y a cumplir con cualquier requisito procesal o legal a tiempo.

Locaciones

Basados en su visión y necesidades, reunimos una serie de lugares y toda la información relevante para ayudarle a hacer las mejores selecciones. Una vez estemos listos, nos encargamos de todas las reservas y negociaciones de contratos, haciendo el proceso libre de problemas.

Creando Sus Menúes

De la lista de proveedores gastronómicos y vendedores de bebidas de confianza, le ayudamos a crear una experiencia culinaria que complemente su visión. Cartagena cuenta con un escenario culinario artístico de alto calibre que sabe cómo deleitar, y casamar trabaja en estrecha colaboración con distinguidos chefs y proveedores que se apoyan de un personal de carácter impecable. Casamar también ayuda con la selección y abastecimiento de vinos y champán, así como con el abastecimiento de todas las demás bebidas para un bar bien surtido y a buen precio.

Vendedores y Proveedores

Para asegurar la experiencia más completa y de alta calidad, casamar también asistirá en la selección de todos los proveedores externos, incluyendo fotógrafos/videógrafos, orquestas, artistas y todo tipo de entretenimiento en vivo, maquilladores, estilistas y otros profesionales de la belleza, profesionales audiovisuales, de iluminación y técnicos, chefs de pasteles y repostería, alquiler de muebles y equipos, y más.

Diseño y Decoración

Casamar ofrece el estilo y la puesta en escena del lugar. Podemos garantizar la entrega puntual de mobiliario y enseres de alta calidad ya que contamos con nuestro propio inventario de alquileres. También podemos hacer pedidos específicos de artículos que no están en nuestro catálogo. Finalmente, casamar tiene su propia floristería y almacén, y nuestros equipos de diseño y apoyo a la floristería trabajarán en colaboración para crear el ramo, el botoniere, la decoración y más.

Gestión y Apoyo en el Área

El día de su boda, así como durante cualquier evento previo o posterior a la boda, nuestro equipo de logística y protocolo estará gestionando y supervisando la entrega impecable de cada detalle. El planificador de la boda estará presente cerca de la novia para atenderle en cualquier momento. Todo está calculado hasta el segundo, y nadie notará nada más que una celebración impecablemente organizada.

Incidental

Casamar también le ayudará a manejar la lista de invitados, la disposición de los asientos, el libro de invitados, el contenido de su sitio web, la búsqueda de imprentas y profesionales de diseño gráfico para las invitaciones y toda la papelería, así como cualquier otra cosa que su corazón anhele.

Eventos en Múltiples Días

Casamar se especializa en la realización de celebraciones que aprovechan al máximo los seres queridos de una pareja que viajan a su destino elegido. Somos conscientes del alcance de la logística que esto implica, y somos expertos en coordinar y gestionar con gracia el flujo de varios eventos a lo largo de varios días. Además, tenemos experiencia en proporcionar una estructura amistosa y accesible que asegura el máximo disfrute de cada día y experiencia para usted y sus invitados mientras están en Cartagena. Ayudamos a organizar el transporte, el alojamiento, las actividades de los huéspedes y encontramos las mejores soluciones en cuestión de la ubicación, los rangos de precios y otros aspectos de gran importancia.

 Miscelánea

La naturaleza de lo que hacemos es personalizada y flexible; por lo tanto, somos proactivos en la implementación de cualquier nueva idea que surja en el camino, así como en el manejo de circunstancias imprevistas. Si se desea, también encontramos maneras elegantes y de buen gusto para incorporar el folklore local o cualquiera de sus propias tradiciones. También podemos involucrar al proveedor adecuado para su deseo particular; por ejemplo, conocemos la empresa que diseñará el espectáculo de fuegos artificiales de sus sueños.

 Cuales sean sus deseos, Casamar los hace realidad.

Visita, reserva u opina sobre CasaMar Bodas y Eventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre CasaMar Bodas y Eventos

5.0 11 opiniones
Por Heidy
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buen servicio desde la primera atención hasta el compromiso de todos. 

Notificar abuso
Por Nelida
Utilicé este servicio en mi boda
Felicidades, Eric. Tu trabajo es excelente, lo verifico ya dese Miami. Una valoración A1, maravilloso y con mucho gusto.
Notificar abuso
Por Jenny
Utilicé este servicio en mi boda
Sencillamente perfecto. Cuidan todos los detalles haciendo que cada momento sea único. Quiero volverme a casar, súper responsables!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En Casamar trabajamos pensando en ti, por lo cual pactamos la forma de pago que te convenga, puedes iniciar con un 30 % y el resto lo puedes pagar según la negociación que hagas con tu asesor.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Nuestro servicios se pueden contratar a partir de 10 millones.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Casamar no solo consigues a un planificador de eventos, nos diferenciamos por ser una empresa integral que ofrece, la asesoría, diseño exclusivo para tu decoración, coordinación de proveedores, coordinación de Turismo para tus invitados y coordinación de los eventos pre boda y post boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Lo más exclusivo
  • Exclusividad en ciertos proveedores