Inicio Wedding planners Wedding planners Minas Gerais Wedding planners Belo Horizonte - BH

Formato Produções e Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
Inicio Wedding planners Wedding planners Minas Gerais Wedding planners Belo Horizonte - BH

Formato Produções e Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
traducir

Concebido por Juliana Freitas , productora de eventos, con Licenciatura en Turismo, Hotelería y Eventos, posgrado en MBA Dirección Estratégica de Negocios y especialización en Ventas y Marketing de la Killarney School de Irlanda, Format Produções e Eventos busca la calidad constante en sus procesos productivos cada proyecto y ejecución. Todas las etapas se construyen de acuerdo al perfil del cliente y la gestión es monitoreada de cerca por quienes cuidan y aseguran que el servicio se brinda de manera efectiva, tanto para los proveedores involucrados como para el cliente final.

Format opera en el mercado de eventos de una manera única e innovadora. Personal Events es un asesor especial que acompaña su evento desde el primer encuentro hasta la ejecución de la fiesta, para que los novios puedan estar tranquilos que no habrá preocupaciones y que todo saldrá de acuerdo a lo planeado.

Póngase en contacto con Format Produções y programe una reunión. Conoce al equipo que estará a tu lado en el momento más especial de tu vida.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Formato Produções e Eventos

4.9
28 opiniones
28 opiniones
Profesionalidad
(27)
(1)
Calidad/precio
(24)
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(24)
(4)
comercial252
Por Juliana
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

ju y carol No tengo palabras para describir tanta gratitud por la realización de mi sueño!!! Fuisteis unos ángeles, que os ocupasteis de todos los detalles con mucho cariño y dedicación, y Bruno y yo no sabemos como agradeceros tanto que nos cuidéis.

Todo era mucho más de lo que imaginaba, era tan hermoso, tan ligero, y así nuestro rostro!!!

¡Ju, eres un amigo, un gran amigo! Un compañero que podéis estar seguros que nos acompañará el resto de nuestras vidas, y que tendremos aún más fiestas por ahí, al menos la boda!!!

¡Gracias Carol, por ser tan cuidadosa y atenta con todo, y por tu alegría compartida!

Estoy muy emocionada, aun no ha bajado el centavo, fue la mejor boda a la que he ido en mi vida, y estoy tan feliz y satisfecha sabiendo que era mía ahahhahahha

Notificar abuso
luizalnna91
Por Luiza
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Ju es una profesional increíble, ¡además de compañera y amiga! Ella maneja todo con gran sencillez y perfección en los más mínimos detalles para que el evento sea perfecto. El día que no tuve que preocuparme por nada, le entregué todo y ella hizo que mi noche fuera tranquila y muy especial. Ella es excepcional !!!

Notificar abuso
danibarbi
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

El Jú es fantástico !!! ¡Planeé mi boda prestando atención a los detalles más pequeños! Realizó reuniones casi mensuales para que la boda se preparara de forma liviana y agradable, ¡sin prisas! Él se ocupó no solo de la organización del evento, sino también de mí, ¡preocupándose por mis ansiedades y preocupaciones! Me trató con el mayor cariño del mundo, ¡incluso haciendo poco para formar a mis sobrinos que serían floristas y pajes! Hay un equipo maravilloso que la asesora el día del evento, lo cual me dio mucha seguridad y tranquilidad! ¡Seguro que Jú hizo perfecta una de las mejores etapas de mi vida! ¡Recomiendo con los ojos cerrados!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 30320-570

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar