Flores Abelló es una empresa especialista en decoración de eventos con arreglos florales. Junto a estos expertos podrás encontrar tu bouquet de novia, tus centros de mesa y demás detalles con flores que quieras hacer parte de tu evento . Las propuestas de Flores Abelló combinan lindos detalles y diversidad de flores de excelente calidad. Flores Abelló podrá elaborar todos los detalles florales que quieras hacer parte de tu gran día.

Flores Abelló cuenta con un cultivo propio, en el cual siembra una variedad seleccionada de rosas de tipo exportación en diferentes tamaños. Te proveerá productos de calidad e innovadores, también te prestará la asesoría necesaria para conservar tus flores. Flores Abelló posee una amplia experiencia en diseño y decoración floral de eventos como bodas. Ponte en contacto en Bogotá y solicita Flores Abelló, expresarán visualmente todos tus sentimientos.

Visita, reserva u opina sobre Flores Abelló y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Flores Abelló

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales, Decoración carro, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados

Dirección

Ciudad: 111156