Florería Primavera

lr al chat Contactar

Florería Primavera

lr al chat Contactar

Florería Primavera es una empresa especializada en diseño floral para eventos especiales como tu boda. Esta tienda te ofrece la mejor experiencia online y/o personal para que adquieras las flores que engalanarán el momento más especial de tu vida. Allí, un equipo humano altamente calificado y creativo trabaja día a día en  la creación de diseños innovadores y vanguardistas, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

De esa manera,  Florería Primavera te facilita las flores con las que realmente buscas expresar todos tus sentimientos en la boda. Las recibirás oportunamente y en la mejor calidad, así esta floristería te garantiza total duración y frescura. Y es algo que esta floristería logra al aliarse con los principales cultivos de flores del país. A su vez, esta es una empresa comprometida con el medio ambiente y por eso, trabaja con materiales reutilizables. Establece tu contacto.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales, Decoración carro, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Se desplazan para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Florería Primavera

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 050030

Whatsapp +573014565863

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar