Festytortas

lr al chat Consultar disponibilidad

Festytortas

lr al chat Consultar disponibilidad

Festytortas es una empresa que elabora tortas y ponqués para todo tipo de fiestas y celebraciones. Su empresa nació para dar productos de gran calidad, variedad de sabores y diseños exclusivos a un precio asequible. Con ellos puedes confiar en que los productos que recibes están preparados con el más avanzado control de higiene, calidad y tecnología en diseño y manufactura.

Festytortas, es una gran opción si buscas un lugar con mucha experiencia en la elaboración de tortas y ponqués, para que creen tu torta de matrimonio. En sus puntos de venta encontrarás una gran variedad de productos si deseas, también, crear una mesa dulce o si sencillamente buscas algo más de variedad en los dulces que servirás a tus invitados en la celebración de tu boda. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Festytortas

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
hazb_23
Por Andrea
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

La peor pastelería, son incumplidos, no hay quien de información de a qué hora va a llegar el pedido ya que tuvo un retraso de dos horas después del rango q dan para la entrega, el servicio al cliente es el peor no hay con quién comunicarse para que solucionen el problema, la persona de nombre Alba solo la ponen a contestar el teléfono y no sabe nada.la torta aparte de que llegó con dos horas de retraso llegó derretida es una falta de respeto con el cliente, no la recomiendo y tampoco volveré a solicitar tortas alla

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 000000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar