Feel Medellín

lr al chat Contactar

Feel Medellín

lr al chat Contactar
  • Precio desde $200.000

Somos una agencia de turismo especializada en bodas destino donde buscamos ofrecerte un servicio integral.

Contamos con muchos servicios para apoyarte en toda la logistica de tu boda y las experiencias que sueñes vivir con tus invitados. 

Nuestros servicios son:

1. Experiencias personalizadas enfocadas en la cultura, gastronomía, naturaleza e historía de la región : creamos planes soñados en la región para disfrutar con tus invitados.

Algunas de nuestras experiencias recomendadas para disfrutar con tus invitados son:

  • Chivas rumberas: Para la chiva incluimos música tradicional colombiana en vivo (Papayera), cerveza colombiana, aguardiente para compartir, copas personalizadas y sombreros colombianos. Esta experiencia se realiza en la noche y tiene una duración de 3 horas. 
  • Tour a Guatapé: Disfruta de un día inolvidable en uno de los lugares mas visitados en la región. Conoceras La Piedra del Peñol, El Pueblo de Guatapé y tendrás un recorrido privado en bote por la Represa del Peñol. 
  • Tour cafetero: Para los amantes del café, esta experiencia es perfecta. El recorrido se realiza en jeeps tradicionales por toda la finca para conocer el proceso del café desde la semilla hasta la taza. Tendrán también una cata de café y degustación de cafés especiales. 
  • Tour Silletero: Te llevamos a conocer un silletero de tradición y su casa donde te contarán sobre nuestras flores y cultura silletera al rededor de una charla interactiva para aprender a armar una silleta tradicional y recorrer los cultivos de flores.
  • Tour Comuna 13: Esta experincia te lleva a conocer la transformación urbana que ha tenido este pedacito de la ciudad. Descubrirás como los habitantes de la Comuna lograron transformar su barrio en arte y cultura, además de conocer las famosas escaleras eléctricas del barrio. 
  • Sabores del Barrio: Deléitate con los sabores auténticos del barrio de Buenos Aires conocido como epicentro de la comida callejera de Medellín. Conoce de cerca la historia de su gente, camina por el corredor Ayacucho y observa el arte urbano plasmado en cada esquina de este hermoso barrio.
  • Medellín Insight: Conoce porque Medellín es ejemplo de ciudad innovadora, recorriendo lugares como; Plaza Botero, Palacio Nacional y Corredor de Ayacucho, monta en tranvía y metro cable y prueba su gastronomía local. Te invitamos a ser parte de la transformación de Medellín.

2. Transfers desde y hasta el aeropuerto: Te estaremos esperando en el aeropuerto. No tienes que preocuparte por nada. 

Nos encargamos de recoger a tus invitados en el aeropuerto, organizar todos los vuelos y contactarlos directamente. Deja todo en nuestras manos. 

3. Transporte privado para el día de tu boda: Contamos con una amplia gama de vehículos nuevos y en perfecto estado para transportar el número de personas que necesites. 

Tenemos la capacidad y experiencia para encarganos de ti y tus invitados el día de tu boda. Contamos con personal de logistica que estará pendiente de tus invitados en el hotel y velará por la puntualidad de todos mientras tu disfrutas este día tan importante. 

4. Alojamiento: Contamos con alianzas comerciales en los mejores hoteles de Medellín y Ríonegro. Te asesoramos para que elijas el mejor hotel para ti y tus invitados. De esta forma, creamos codigos de descuento para tus invitados y así cada uno de ellos podrá comunicarse con el hotel de su elección. 

5. Welcome kits: Creamos kits de bienvenida personalizados para tus invitados donde buscamos resaltar la cultura de nuestro país. 

Algunos de nuestros kits para tus invitados son:

  • Opción 1: Café colombiano, bolsa de tela personalizado con los nombres de los novios, chocolates personalizados rellenos de sabores típicos y con los colores de la boda, copa colombiana personalizada y mensaje personalizado para los invitados. 
  • Opción 2: Copa colombiana personalizada, aguardiente, arequipe, panelitas, bocadillo, chocolate, barrilete, supercoco y mensaje personalizado para los invitados. 

También podemos crear un kit personalizado con lo que tu te sueñes. La cantidad mínima es de 20 unidades. 

6. Welcome Party: Sabemos que este evento es la apertura de este gran viaje que han emprendido tus invitados para acompañarte. Contamos con alianzas comerciales en diferentes bares y restaurantes con diferentes ambientes para ofrecerte el que más se acomode a tus preferencias. 

Nos encargamos de diseñar juntos el menú que te sueñas para tu bienvenida. Contamos con deliciosas opciones tradicionales e internacionales. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$200.000
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Todos los pagos deberán realizarse previos al inicio de las actividades pactadas. Se deberá pagar el 50% del valor pactado para reservar los servicios y el restante 20 días antes de la prestación del servicio.
Vehículos disponibles
Carros de gama alta
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por horas
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2017

Opiniones sobre Feel Medellín

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 050021

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar