Family Love

lr al chat Consultar disponibilidad

Family Love

lr al chat Consultar disponibilidad

Family Love es una empresa compuesta por una familia y un equipo de trabajo dedicado apasionadamente a producir fotografía y video de bodas. Su estilo es único, sencillo y no invasivo. De esa manera, logrará que cada una de las fotografías de tu momento refleje tu esencia natural y fresca, resaltando la espontaneidad en cada suceso y detalle. Así quedarán plasmados los sentimientos y emociones despertados en estos grandes momentos que protagonizarás.

Cada trabajo que Family Love realiza es su mayor carta de presentación, ponte en contacto y descúbrelo. Te identificarás totalmente, el estilo de estos expertos fotográficos coincide con el estilo visual con el que quieres recordar tu matrimonio para toda la vida. Cuanta sonrisa, cuanta felicidad, cuantas expresiones de los más bonitos sentimientos, todo quedará registrado en tus imágenes con esta fabulosa empresa de Pereira.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Artística
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Family Love

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
dasuarez
Por Cami
1
Utilicé este servicio en mi boda

Son unos ladrones. Hacen mal su trabajo van con mala actitud a tu boda y nunca nos dieron nuestro álbum de fotos, ya llevamos 2 a años de casados y nunca respondieron a nuestras quejas, ni nos dieron el álbum que pagamos en el paquete. No los recomiendo. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar