Family Love es una empresa compuesta por una familia y un equipo de trabajo dedicado apasionadamente a producir fotografía y video de bodas. Su estilo es único, sencillo y no invasivo. De esa manera, logrará que cada una de las fotografías de tu momento refleje tu esencia natural y fresca, resaltando la espontaneidad en cada suceso y detalle. Así quedarán plasmados los sentimientos y emociones despertados en estos grandes momentos que protagonizarás.

Cada trabajo que Family Love realiza es su mayor carta de presentación, ponte en contacto y descúbrelo. Te identificarás totalmente, el estilo de estos expertos fotográficos coincide con el estilo visual con el que quieres recordar tu matrimonio para toda la vida. Cuanta sonrisa, cuanta felicidad, cuantas expresiones de los más bonitos sentimientos, todo quedará registrado en tus imágenes con esta fabulosa empresa de Pereira.

Visita, reserva u opina sobre Family Love y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Family Love

1.0 1 opinión
Por Cami
Utilicé este servicio en mi boda

Son unos ladrones. Hacen mal su trabajo van con mala actitud a tu boda y nunca nos dieron nuestro álbum de fotos, ya llevamos 2 a años de casados y nunca respondieron a nuestras quejas, ni nos dieron el álbum que pagamos en el paquete. No los recomiendo. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística

Dirección

Ciudad: