Bodas La Cappella te garantizará una fiesta única, especial e irrepetible. Realizará el mejor trabajo por interpretar una a una tus peticiones y así, lograr que tu Boda sea perfecta y supere todas tus expectativas. Creatividad, vanguardia y un amplio portafolio de servicios, acompañado de responsabilidad, compromiso y amor tiene para ti esta empresa familiar.

Nuestros servicios te ofrecen: numerosas locaciones para que puedas escoger, decoración y diseño de cada boda buscando la personalidad de cada pareja, fotografía y video, música y animación, sonido e iluminación y la coordinación y planeación integral de la Boda.

Esta empresa de Bogotá escenificará tu maravilloso momento, encargándose de una forma personalizada de cada detalle. Su equipo profesional y su Wedding Planner, Mónica Rendón, apoyarán todos tus sueños y te acompañarán en cada paso de este bello proceso. Ponte en contacto, realiza tus consultas y reserva estos servicios ideales para hacer realidad todo lo que imaginas para tu gran día.

Visita, reserva u opina sobre Bodas La Cappella y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bodas La Cappella

5.0 12 opiniones
Por Karen
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesionales, trabajan haciendo lo que los apasiona y se nota en cada detalle! . La relación calidad-precio es excelente. La comida, DELICIOSA y la decoración fue mucho mejor de lo que pensamos. Fui inmensamente feliz en este día, MUCHAS GRACIAS! 

Notificar abuso
Por heidy
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias a Mónica viví un matrimonio de ensueño. Puedo decir con total seguridad que el suyo es un servicio excelente, se lo recomiendo al 100%! Mónica, tú y tu familia tienen un talento insuperable, gracias por su trabajo y carisma. Dios los bendiga.
Notificar abuso
Por Santiago
Utilicé este servicio en mi boda
En Bodas La Capella son realmente amables y profesionales. Mónica, Rubén y todo su equipo tienn un dominio de la logística y organización que hizo que nuestra boda fuese excelente. Desde el primer momento nos sentimos apoyados y guiados por personas con mucha experiencia y amor por su trabajo.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 111156
Ciudad: