Bodas La Cappella

lr al chat Consultar disponibilidad

Bodas La Cappella

lr al chat Consultar disponibilidad

Bodas La Cappella te garantizará una fiesta única, especial e irrepetible. Realizará el mejor trabajo por interpretar una a una tus peticiones y así, lograr que tu Boda sea perfecta y supere todas tus expectativas. Creatividad, vanguardia y un amplio portafolio de servicios, acompañado de responsabilidad, compromiso y amor tiene para ti esta empresa familiar.

Nuestros servicios te ofrecen: numerosas locaciones para que puedas escoger, decoración y diseño de cada boda buscando la personalidad de cada pareja, fotografía y video, música y animación, sonido e iluminación y la coordinación y planeación integral de la Boda.

Esta empresa de Bogotá escenificará tu maravilloso momento, encargándose de una forma personalizada de cada detalle. Su equipo profesional y su Wedding Planner, Mónica Rendón, apoyarán todos tus sueños y te acompañarán en cada paso de este bello proceso. Ponte en contacto, realiza tus consultas y reserva estos servicios ideales para hacer realidad todo lo que imaginas para tu gran día.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Bodas La Cappella

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(12)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(12)
aidian724
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesionales, trabajan haciendo lo que los apasiona y se nota en cada detalle! . La relación calidad-precio es excelente. La comida, DELICIOSA y la decoración fue mucho mejor de lo que pensamos. Fui inmensamente feliz en este día, MUCHAS GRACIAS! 

Notificar abuso
heidy.leiva
Por heidy
5
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias a Mónica viví un matrimonio de ensueño. Puedo decir con total seguridad que el suyo es un servicio excelente, se lo recomiendo al 100%! Mónica, tú y tu familia tienen un talento insuperable, gracias por su trabajo y carisma. Dios los bendiga.
Notificar abuso
ingridfredericko
Por Santiago
5
Utilicé este servicio en mi boda
En Bodas La Capella son realmente amables y profesionales. Mónica, Rubén y todo su equipo tienn un dominio de la logística y organización que hizo que nuestra boda fuese excelente. Desde el primer momento nos sentimos apoyados y guiados por personas con mucha experiencia y amor por su trabajo.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111156
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar