8

Descripción

Eventos & Bodas La Cappella te garantizará una fiesta única, especial e irrepetible. Realizará el mejor trabajo por interpretar una a una tus peticiones y así, lograr que tu evento sea perfecto y supere todas tus expectativas. Creatividad, vanguardia y un amplio portafolio de servicios tiene para ti esta empresa familiar. Entre ellos: ceremonia, localización, catering, decoración, ambientación, fotografía y video, música y animación, alquiler de vehículos, sonido e iluminación y la coordinación integral de la boda.

Esta empresa de Bogotá escenificará tu maravilloso momento, encargándose de una forma personalizada de cada detalle. Su equipo profesional y su wedding wvent planner Mónica Rendón apoyarán todos tus sueños y te acompañarán en cada paso de este bello proceso. Ponte en contacto, realiza tus consultas y reserva estos servicios ideales para hacer realidad todo lo que imaginas para tu gran día.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Eventos & Bodas La Cappella también pone a tu alcance un show room o “prueba de mesa” con el que te da la posibilidad de observar con antelación y en vivo y en directo tu mesa, tus centros de mesa, la prueba de menú, la fotografía, entre otros detalles. Así podrás tener plena tranquilidad de que todo resultará perfecto.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 11 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias a Mónica viví un matrimonio de ensueño. Puedo decir con total seguridad que el suyo es un servicio excelente, se lo recomiendo al 100%! Mónica, tú y tu familia tienen un talento insuperable, gracias por su trabajo y carisma. Dios los bendiga.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
En Bodas La Capella son realmente amables y profesionales. Mónica, Rubén y todo su equipo tienn un dominio de la logística y organización que hizo que nuestra boda fuese excelente. Desde el primer momento nos sentimos apoyados y guiados por personas con mucha experiencia y amor por su trabajo.
Notificar abuso
Por angie9_
Utilicé este servicio en mi boda
Realizaron un gran trabajo para nuestra boda, todo fue mejor de lo que esperábamos. Las personas en mi evento se sintieron a gusto y calificaron como muy buena la planeación. Gracias fue inolvidable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Hicieron que mi matrimonio fuera inolvidable. Su profesionalismo y experiencia se nota, todo lo que hicieron fue espectacular para que mi matrimonio fuera el mejor. Tuvieron en cuenta pequeños detalles que son importantes. Gracias
Notificar abuso
Por cindyxrp
Utilicé este servicio en mi boda
Mónica y Rubén superaron todas y cada una de las expectativas para nuestro día más especial. En todo momento fueron receptivos y cumplieron todas nuestras peticiones, ofreciendo además fantásticas ideas para complementar las nuestras. Cada detalle de la boda estuvo cuidado al milímetro y disfrutamos trabajando a su lado. Toda la comida y los dulces fueron deli, el servicio excelente y todos los invitados amaron la decoración. Quedamos muy felices de haber encontrado a los mejores organizadores.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los mejores profesionales revelan las tendencias en decoración para 2019
Los mejores profesionales revelan las tendencias en decoración para 2019

Dirección de Eventos & Bodas La Cappella en Bogotá D.C.:

Calle 146 A No. 54-09 111156 Bogotá
  • #Gama alta
  • #Exclusividad en ciertos proveedores