Celebra tu gran día de boda con Eventos Milfor, los expertos en flores que harán tu día más que especial con sus propuestas cargadas de amor, alegría y combinaciones increíbles de flores, convierte los sentimientos que motivan tu boda en los arreglos florales más bellos y hazlos parte de tu gran celebración. Cuenta con  Eventos Milfor para lograrlo. Comunícate y descubre los increíbles productos que podrá brindarte  Eventos Milforpara convertir tu gran día en inolvidable.

La atención, compromiso, dedicación y exactitud que distinguen a Eventos Milfor la convierten en tu proveedor ideal para prestarte toda la ayuda que en materia de flores requieres para tu boda. Además de su excelente servicio,  Eventos Milfor te ofrece puntualidad y profesionalismo para llevar a tu boda arreglos de flores frescas llenos de inspiración.

Visita, reserva u opina sobre Eventos Milfor y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Eventos Milfor

4.9 1 opinión
Por natalia
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a doña Betty y todo su equipo de trabajo que hicieron una boda soñada para nosotros, fue un día mágico y muy especial definitivamente 100% recomendada, expertos en floristería, la comida deliciosa y las instalaciones hacen que seann muy profesionales y meticulosos con cada detalle muchas bendiciones y éxitos con los próximos eventos.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta

Dirección

Ciudad: 110321