171

Descripción

Canaan Eventos cuenta con un equipo conformado de expertos que ama y amará hacer de tu matrimonio un evento increíble en Bogotá. Con la ayuda de los mejores expertos, la Wedding Planner Patricia Herrera se encargará de hacer, imaginar, crear, y organizar cada detalle del momento más importante de tu vida. A su vez,  te asesorará y guiará en  todas tus ideas, hasta llegar a tu día más soñado. Comunícate con esta empresa que producirá tu evento para toda la vida con absoluta calidad y experiencia.

Con Patricia Herrera cada instante de tu boda será muy especial, más que tus organizadores de boda se convertirán en tus amigos y cómplices, para hacer realidad tu decoración soñada, la iluminación, la mantelería, en el mejor lugar y en gratos espacios para que disfrutes de resultados que motiven tu alegría, tu felicidad y por supuesto, la de tus invitados.

Promociones

PROMOCIÓN BODA CAMPESTRE

Nuestra hacienda abre sus puertas a Novios que planeen casarse para fechas Enero , Febrero y Abril  2019

con una super promocion del 6% de descuento en el valor totoal de todo incluido y adicional una noche de bodas para nuestros novios.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Separación de la fecha y servicios 30% .
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Detalles y delicias que superarán todo lo que esperas tener en la celebración de tu matrimonio. Queremos compartir el día mas importante de sus vidas, cumpliendo sueños en medio de la realidad. Superando las expectativas, cada detalle , cada momento lo vivimos con ustedes , Eventos Canaan lo hacemos con amor.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (28)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 28 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Uno de los sueños más grandes de mi vida era el momento de mi boda, quería que ese día fuera mágico y muy especial, por ello me tome el trabajo de cotizar personalmente a varias empresas, pero el carisma, la atención y el profesionalismo de Patricia hizo que sin dudarlo me quedara con ella, durante el proceso de la planeación de mi boda ella fue un apoyo importante entre la responsabilidad de planear lo que tanto quería para ese día y las ocupaciones cotidianas. llego el momento y todo fue espectacular, fui verdaderamente una invitada a mi boda, ese día no me preocupe por nada, ellos se encargaron de hacerlo todo, nos consintieron y todos los invitados quedaron encantados, Patricia muchas gracias por darnos la mejor boda de nuestras vidas, sin duda te recomiendo y con mi esposo que nos queremos casar de nuevo mil veces, mil veces serias parte de esos planes.

¡Mil y mil gracias a Bodas Canaan porque son un equipo!

Yamile Martinez

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Agradezco a Patricia y su equipo de trabajo por hacer de mi boda un dia muy especial, la decoracion soñada, las instalaciones hermosas, comida deliciosa, la atencion y el servicio excelentes. Super recomiendo a Bodas Canaan.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

al casarte necesitas una persona que te este guiando en cada paso, que entienda lo que quieres Y que se dedique a hacer de tu boda un momento perfecto, es lo que Patricia logro con nosotros... cada detalle, desde decoración, comida y recepción excelente, la recomiendo 100%

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Buenas tardes 

Quiero agradecer grandemente a Patricia y su equipo de trabajo por su gran trabajo en mi Boda, era un dia  muy especial para mi y mi esposo y el cual queriamos que todo fuera excelente, y asi fue desde pricipio a fin, en cada detalle y en el lograr que fuera un dia maravilloso para nosotros. MIL GRACIAS por tu amable atencion,responsabilidad,acompañamiento.

Notificar abuso
Por alepascua
Fue un servicio que valoré para mi boda

Me contacté con esta hacienda para cotizar nuestro matrimonio, después de esto me contactaron y me dijeron que eran wedding planners, entonces acepté tener una primera reunión con ella, pues ella quería que fueramos de entrada a ver haciendas y nosotros no queríamos sentir tanto compromiso con ella. 

Antes de esto, me mandó unas fotos de "matrimonios que había organizado ella o que habían tenido el registro fotográfico del fotógrafo con quien trabaja" y entre estas estaban las del matrimonio de una amiga muy cercana, yo hablé con mi amiga y ni Patricia ni dicho fotógrafo tuvieron nada que ver con ella. 

Antes de tomar cualquier decisión les recomiendo verificar si las imágenes realmente son de ellos o no, pues en mi experiencia no fue así. Adicionalmente, basándome en la cotización que obtuve de Patricia y los comparativos que luego hice con otras cotizaciones, sean críticos y revisen muy bien antes de firmar, pues de lo que ella me ofrecía, solo con precios de haciendas, me salía más barato hacer a mi directamente el contrato con las haciendas.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Zona E
Estas son las 10 características que debe tener una hacienda para tu boda
Foto: Hacienda Canaán
¿Tu boda a las afueras de Bogotá? En esta hacienda te convencerán
12 lugares para 12 tipos de parejas, ¡descubre cuál es el tuyo!
12 lugares para 12 tipos de parejas, ¡descubre cuál es el tuyo!
Lugares que están de moda para vivir tu gran boda
Lugares que están de moda para vivir tu gran boda
¡Nos casamos! ¿Por dónde empezamos? 6 puntos claves para organizar tu boda
¡Nos casamos! ¿Por dónde empezamos? 6 puntos claves para organizar tu boda

Dirección de Canaan Eventos - Patricia Herrera WP:

Kilometro 2.5 via subachoque 250220 Subachoque
Bogotá
  • #Jardín
  • #Carpa
  • #Vistas panorámicas
  • #Interés cultural
  • #Catering propio
  • #Gama alta
  • #Uso exclusivo
  • #Boda campestre
  • #Espacio para ceremonia civil
  • #Recepción al aire libre
  • #Coctel al aire libre