• Standing: Gama alta
  • Ver Web

Hacienda Canaan lugar donde podras vivir una boda unica, donde viviras la emoción, alegría, en todo el proceso, de la mano de profesionales con gran experiencia., es el resultado de crear bodas maravillosas que superan las expectativas, y la recordación en el corazón, para toda la vida.

Canaan Eventos cuenta con un equipo conformado de expertos que ama y amará hacer de tu matrimonio un evento increíble en Bogotá. Con la ayuda de los mejores expertos, la Wedding Planner Patricia Herrera se encargará de hacer, imaginar, crear, y organizar cada detalle del momento más importante de tu vida. A su vez,  te asesorará y guiará en  todas tus ideas, hasta llegar a tu día más soñado. Comunícate con esta empresa que producirá tu evento para toda la vida con absoluta calidad y experiencia.

Visita, reserva u opina sobre Hacienda Canaan y gana hasta $9'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 36 opiniones
Por dianaro_11
Utilicé este servicio en mi boda

Paty y el equipo de Bodas Canaan fueron la mejor elección para la organización de nuestra boda.  Desde que la conocimos su carisma y su servicio nos impacto, así como su total disposición de querer ayudarnos; estuvo muy pendiente de nosotros y mostro todo su interés por brindarnos el mejor servicio, así que le entregamos la gran responsabilidad de cada detalle de ese día tan importante. 

Durante la organización de nuestra boda su servicio fue impecable, profesional, organizado y nos ayudo a plasmar cada idea que teniamos para hacer de ese momento el mejor de nuestras vidas.  Por esta y muchas razones recomendamos 100% a Paty y su equipo para la organización de tu boda, fue un gran acierto

Adicionalmente supero nuestras expectativas puesto que el día de la boda nos sorprendio con detalles que no esperabamos haciendo que el ambiente y el lugar fueran mas mágicos de lo que imaginabamos.

Gracias Paty y Equipo Bodas Canaan por este día inolvidable para nosotros y nuestros invitados

Notificar abuso
Por apeironco
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con el apoyo de Patricia fue lo mejor del mundo! Su entrega, si amor, su servicio y disposición hacen que este sea un día que se realice mejor d ellos soñdo! Estamos muy agradecidos y felices. Mejor desicion no hubiésemos podido tomar!! Gracias Patrica y equipo 🤗

Notificar abuso
Por diegoycathe
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó la organización y ejecución que con mucho profesionalismo realizó nuestra wedding planner de Bodas Canaán. Patricia nos guió muy bien con todo lo necesario y todo salió perfecto! Los proveedores con los que trabaja también son muy profesionales. Muy recomendada :)

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Tienen servicio de catering/restaurante propio?
Catering propio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Separación de la fecha y servicios 30% .
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Detalles y delicias que superarán todo lo que esperas tener en la celebración de tu matrimonio. Queremos compartir el día mas importante de sus vidas, cumpliendo sueños en medio de la realidad. Superando las expectativas, cada detalle , cada momento lo vivimos con ustedes , Eventos Canaan lo hacemos con amor.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre
¿El lugar cuenta con espacio para realizar la ceremonia?
Espacio para ceremonia civil
¿La comida de la boda puede ser al aire libre?
Recepción al aire libre
¿El coctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Coctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 250220
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Haciendas bodas
  • Jardín
  • Carpa
  • Vistas panorámicas
  • Interés cultural
  • Catering propio
  • Gama alta
  • Uso exclusivo
  • Boda campestre
  • Espacio para ceremonia civil
  • Recepción al aire libre
  • Coctel al aire libre