Diana zuleta.estilismo

lr al chat Contactar

Diana zuleta.estilismo

lr al chat Contactar

Uno de los detalles más importantes a la hora de planificar tu boda es tu styling personal ya que toda la atencion estara enfocada en ti asi que debes dejarlo en manos expertas.

Diana Zuleta junto con su equipo de trabajo  pondrán a su disposición toda su experiencia como asesora de imagen profesional, diseñadora y maquilladora para asesorarte completamente y que tu maquillaje y peinado sean un total acierto, como asesora de imagen siempre ayuda a las novias teniendo en cuenta su forma de rostro, tipo de vestido y accesorios y tipo de ceremonia para que todo el stiling de la novia luzca perfecto para su gran dia.

ademas tambien ofrece hermosos vestidos de novia incluye la asesoria profesional acorde a tu cuerpo, personalidad y tipo de boda, cuentan con un abanico de estilos de vestidos que te encantarán, desde los tradicionales hasta los bohemios, para darte las mejores opciones, en la tienda también podrás encontrar increíbles accesorios que te harán lucir aún más hermosa, tales como tiaras hechas a mano con cristales de Swarovski, aretes, apliques para peinado, velos y mucho más. aca encontraran todo lo necesario para verse radiante el dia de su boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
se debe reservar el servicio con 20% del valor total y el restante se cancela el día de las pruebas y día de la boda.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2010

Opiniones sobre Diana zuleta.estilismo

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
paolap.arevaloz
Por Paola Patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Diana tu trabajo fue ESPECTACULAR, me encantó como me maquillaste y peinaste, ese día me sentía totalmente hermosa, sin duda alguna fue una buenísima decisión haber trabajado contigo. Recomiendo tu trabajo 100%

Notificar abuso
joberlin2010
Por Yoberlíne
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, super profesional, la mejor experiencia hizo de mi boda el día más especial 

Notificar abuso
karencp.kc
Por Karen Cáceres
5
Utilicé este servicio en mi boda

Con Diana Zuleta novias encontré asesoría profesional para el peinado y maquillaje para mi boda. El día de la prueba escogimos la mejor opción de acuerdo a lo que estaba buscando pero sobretodo lo que me favorecía de acuerdo a mi color de piel y forma de mi cara. El día de mi boda hicieron exactamente lo mismo que aprobamos en la prueba y quedé encantada con el resultado y las fotos. Además de todo, los precios a los paquetes que manejan son aterrizados y asequibles. Muy feliz y satisfecha con su trabajo. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar