Incluye en tu boda detalles muy originales y con mucho estilo, Escala Producciones te ofrece uno de ellos, como lo es su Photomania, un servicio muy especial de cabina fotográfica portátil que podrás tener en tu evento en Cartagena. Tú, tu pareja y tus invitados podrás ingresar y tomarse fotografías muy divertidas, será una experiencia única e inolvidable que hará que tu boda no se olvide jamás.

En su cabina, Escala Producciones te proporcionará tiras de imágenes de diferentes medidas. Su servicio incluye fotos ilimitadas, también accesorios divertidos como pelucas, gafas, sombreros, mostachos, besitos y más. De igual manera, contarás con un asistente que te ayudará en todo lo que necesites. Haz tu contacto, solicita información, tu evento será único y dejará recuerdos imborrables.

Visita, reserva u opina sobre Escala Producciones y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Escala Producciones

4.9 3 opiniones
Por Kimberly
Utilicé este servicio en mi boda
ESCALA Producciones cuenta con un gran personal, atento, organizado, puntual, y lo mejor de todo cuentan con gran organización para cualquier evento, los recomiendo.
Notificar abuso
Por Carmen
Utilicé este servicio en mi boda
No tenemos duda que es la mejor empresa, prestan un gran servicio, los recomiendo.
Notificar abuso
Por Mildred
Utilicé este servicio en mi boda
Todo lo que contratamos quedo excelente, son muy profesionales a la hora de realizar cualquier evento, 100% recomendado.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 130001