Enfrutados es una empresa dedicada a la decoración y arreglos con frutas, para ofrecerte una experiencia saludable y deliciosa en el día de tu boda. Una forma diferente de sorprender a tus invitados con sus productos únicos y originales.

Realizan los arreglos en el momento con fruta fresca de primera, una gran variedad de bases y complementos y cumpliendo con los más altos estándares de calidad en cuanto al tamaño, apariencia y frescura.

Podrás personalizar tus arreglos, las bases que combinen con la ocasión, la fruta que sea de tu preferencia, adicionar coberturas de chocolate, globos o lo que desees; para darle ese toque único que deje recuerdos deliciosamente inolvidables.

Para las bodas especialmente ofrecen Centros de Mesa en fruta fresca, exquisitas Fresas, manzanas o peras decoradas como novios con detalles en chocolate, servicio de Fuentes de Chocolate, Cocktail bar de frutas, Hot Chocolate Bar, y deliciosas Bandejas de frutas y quesos.

Visita, reserva u opina sobre Enfrutados y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Enfrutados

4.9 3 opiniones
Por Fernando
Utilicé este servicio en mi boda
Fue mi primera experiencia con ellos y no pudo ser mejor. Súper bonito y las fresas exquisitas. ¡100% recomendado!
Notificar abuso
Por Marce
Utilicé este servicio en mi boda
Fue el mismo día y fue muy puntual la entrega. Un servicio realmente excelente, con arreglos muy lindos. ¡Volveré en futuras fechas especiales!
Notificar abuso
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda
Mi elección gustó a todos. ¡Muchas gracias!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 0000