Emiro Buitrago - Peluquería

Emiro Buitrago - Peluquería

La espeacilidad de Emiro Buitrago son las novias, ya que cuenta con un equipo de expertos estilistas en  la ciudad de Bogotá dispuestos a aportarte un mundo de ideas y estilos que se acomodan a tu personalidad.

Una vez tomada la decision de casarse, lo mejor es consultar a un experto para obtener la asesoria acerca de los tratamientos de la piel, color del cabello, y demas rituales que se deben seguir, hasta lograr la imagen ideal.

El color del cabello requiere de un estudio minucioso y varias sesiones en el salón de belleza, hasta lograr los matices ideales, por eso lo mejor en Emiro Buitrago te daran las recomendaciones y cuidados a seguir hasta el dia de la boda.

Los seres humanos somos unicos e irrepetibles por esta razón es necesario dejarse guiar por un verdadero experto en el tema, para que las novias sean diferentes según su edad, estilo, raza y figura. En sístesis, una postal original.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes
Visita, reserva u opina sobre Emiro Buitrago - Peluquería y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Emiro Buitrago - Peluquería

4.9
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ladyrocha19
Por Diana
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Cordial Saludo.

Las instalaciones son muy lindas y acogedoras, el servicio es excelente cuentan con personal idóneo y calificado para los diferentes servicios que ofrecen.

Asistí con mí madre y una de mís hermanas quien se casó y la verdad nos sentimos como en casa y nos dejaron a las tres maravillosas, evidenciamos que realmente son expertos en novias. Recomiendo totalmente la peluquería superaron grandemente nuestras expectativas.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11001000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor