Eliana Zapata Eventos

  • Ver Web

Disfruta al máximo de la planeación y realización de tu boda junto a Eliana Zapata Eventos. Esta experta te ayudará a optimizar tus recursos, tu tiempo, a tomar las mejores decisiones y sobre todo, a que vivas cada fase de tu evento sin preocupación alguna, sin complicaciones y con total tranquilidad. Te facilitará la vida, se convertirá en tu mejor aliada para ese día tan importante y crucial. Así, "jamás lo olvidarás"

Se trata de una wedding planner joven, carismática, alegre, caracterizada por su buen gusto, la pasión que le pone a su trabajo y su amplia experiencia. Le encantará escucharte, entenderte y ayudarte. Con sus servicios de planeación, asesoría y ejecución de tu celebración más especial, te brindará una experiencia completamente memorable. No pierdas la oportunidad de vivirla en Medellín o cualquier otra ciudad de Colombia o el mundo. Ponte en contacto y solicita más información.

Visita, reserva u opina sobre Eliana Zapata Eventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Eliana Zapata Eventos

5.0 53 opiniones
Por Estefania
Utilicé este servicio en mi boda

Eliana is everything a person needs to make the most extraordinary event ever. We hired Eliana because from the first moment, she expressed her experience, calmness and receptivity. Throughout the months we worked together, she was always very kind, patient, responsive, and transparent regarding money and next steps. Our celebration was a bit different from a traditional wedding, and Eliana gave us the best recommendations. I recommend you trust her advice; she'll make sure everything goes flawlessly. Thank you, Eliana and your team for an unforgettable day.

Eliana es todo lo que una persona necesita para hacer el evento más extraordinario del mundo. Contratamos a Eliana porque desde el primer momento expresó su experiencia, tranquilidad y receptividad. A lo largo de los meses que trabajamos juntas, ella siempre fue muy amable, paciente, receptiva, y transparente con respecto al dinero y los pasos queue necesitabamos dar. Nuestra celebración fue un poco diferente a una boda tradicional, y Eliana nos dio las mejores recomendaciones. Les recomiendo que confíen en sus consejos; ella se asegurará de que todo salga a la perfección. Gracias, Eliana y a todo tu equipo por un día inolvidable. Estefania

Notificar abuso
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda la mejor elección que cualquier novia podría hacer!! Eli! Siempre me senti muy acompañada, tranquila, feliz en todo el proceso! Gracias por hacer que este día fuera el mejor de nuestras vidas !! Gracias por llevarme todos los caprichos y estar pendiente de cada detalle que hicieron que esta fecha fuera maravilllosa!!

Notificar abuso
Por Erika
Utilicé este servicio en mi boda

Tener a Eli en la planeacion de nuestra boda, nos hizo sentir confiados de que tendríamos los mejores proveedores. Gracias a ella y a su equipo de trabajo pudimos disfrutar de un fin de semana de descanso y de una boda íntima y romántica tal como la queríamos.No descuidó ningún detalle, muy paciente, tierna y sobre todo supo mantener la calma frente a algunos improvistos que tuvimos y logró transmitirnos ese mismo sentimiento a nosotros. 
Para ella nuestro agradecimiento infinito

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: