Eliana Zapata Eventos-Cartagena

  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Eliana Zapata Eventos podrá ser tu sombra durante el proceso de diseño y producción de tu boda. Esta experta te acompañará incondicionalmente, partiendo de la importancia y el significado que tiene para ti y tus invitados tu gran celebración. Durante la planeación y ejecución de tu momento, te brindará una completa experiencia. Su conocimiento, profesionalismo, formación, carisma y capacidad de interpretación te generará absoluta tranquilidad y confianza.

Cuenta con Eliana Zapata Eventos para que tu evento sea memorable “jamás lo olvidarás” con su trabajo sentirás total satisfacción. Esta especialista podrá ir contigo a cualquier ciudad de Colombia o del mundo que quieras convertir en testigo de tu celebración nupcial. Cuenta con diferentes alianzas para brindarte una experiencia que vaya más allá de lo que sueñas. Ponte en contacto, solicita más información y disfruta como nunca cada uno de tus pasos hacia al altar.

Visita, reserva u opina sobre Eliana Zapata Eventos-Cartagena y gana hasta $9'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 14 opiniones
Por yeilisleiva
Utilicé este servicio en mi boda

Las palabras no hacen justicia a todo lo que tengo que agradecer a Eliana. Al iniciar el proceso de búsqueda de wedding planner, estaba muy estresada y no sabía por donde empezar. Tuve muchas entrevistas y no me decidía por nadie hasta que Eliana respondió a mi solicitud y se comunicó conmigo. No dudé que ella era la indicada porque me brindó seguridad, confianza y ánimo desde esa primera llamada. Entendió de una lo que yo quería y me dio luz verde. Para mi prometido y yo, era muy importante escoger a alguien con quien nos sintiéramos cómodos y seguros puesto que debíamos entregar el mejor proyecto del inicio de nuestras vidas juntos en sus manos. Sinceramente, al principio, estaba temerosa de que todo saliera bien. No pensaba que este proceso se pudiera convertir en algo llevadero en medio de una pandemia. Sin embargo, Eli lo ha hecho increíblemente mejor de lo que nosotros imaginábamos. ¡Ella ha sido asombrosa! Eli está pendiente de cada detalle, me complace en lo que yo he soñado de este día y al mismo tiempo me asesora en lo que mejor se adapta a nuestra personalidad y presupuesto. Ha conseguido las mejores ofertas en precios de los lugares y de cada uno de los proveedores. Literalmente, tiene cada pequeña cosa bajo control. Yo le digo siempre “no sé cómo lo haces” pero ella lo sigue haciendo. A medida que nos comunicamos para hablar sobre ello, descubro aún más que ella ama lo que hace y entrega todo en su terreno. Ver sus mensajes, son sinónimo de que ella sigue ahí trabajando en el día más especial de mi vida. ¡Es una bendición!
Estoy muy agradecida con Dios por ponernos a Eliana en nuestro camino. Ella es fantástica, un hermoso ser humano con una calidez humana sin igual y nos sentimos muy afortunados de tenerla como nuestra wedding planner 🤍
Gracias Eli, porque has hecho de este proceso uno llevadero. Gracias por trabajar incansablemente por mi sueño y ofrecer lo mejor de ti para que nuestros corazones sigan amando sin estrés, sin preocupaciones y podamos disfrutar de nuestro día. Gracias por tomar mi carga y darme paz, tranquilidad y confianza para seguir amando aún en tiempos de coronavirus.

Eli, en serio gracias por ponerte en marcha para hacer mi sueño realidad. ¡GRACIAS!

Notificar abuso
Por prieto.v13
Utilicé este servicio en mi boda
"Eli! No tengo palabras para agradecerte el gran gran trabajo que hiciste, tu compañía, compromiso y asesoría, siempre me dieron tranquilidad, siempre tan pendiente de todo, cada detalle, cada persona, cada horario, todo lo tenias bajo control y esto nos permitió que disfrutaramos 100% ese día tan especial porque sabía que estábamos en las mejores manos. Eres un gran ser humano y una gran profesional se nota la experiencia y el amor que le tienes a este trabajo, siempre estuviste cuando te necesite, cuando quize hacer algo diferente y cuando estaba preocupada, nos diste los mejores consejos y recomendaciones, los proveedores que conseguiste fueron perfectos, desde el Dj Juanjo, hasta la decoración, sillas y menaje, los postres, la persona que te acompañó ese día... Eli el día fue mejor que como lo soñé, fue el mejor de los días, gracias gracias gracias!!!! Y otra vez gracias!! Fuiste un angelito que organizó, custodio, y velo porque siempre todo fuera lo mejor, hasta los invitados resaltaron tu trabajo. Gracias por darme gusto en todo como lo quería, fue realmente hermoso como quedo todo y como se desarrolló."
Notificar abuso
Por luisafdavilav
Utilicé este servicio en mi boda
Hace una semana vivimos uno de los momentos mas especiales de nuestra vida, el cual pudimos compartir con las personas que mas queremos. Sin embargo, no hubiéramos disfrutado al máximo sin contar con tu ayuda y la de tu equipo. Nos sorprende tu capacidad para hacer realidad lo que solo eran ideas vagas de como queríamos que fuera este día y lograste sorprendernos. Los comentarios de los invitados sobre la logística, la decoración, tu trabajo, y el de tu equipo al estar pendiente de todo fueron motivo de admiración. Para Felipe y para mi que vivimos el previo también te queremos agradecer, el acompañamiento, las llamadas preguntándonos como nos sentíamos y sobre todo la tranquilidad que nos trasmitías al hacer sentir que todo estaba bajo tu control. Gracias por hacer que este día fuera mas de lo que soñamos.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Con Eliana Zapata Eventos, la planeación, asesoría, decoración y realización de tu boda se convertirá en una experiencia que "jamás olvidarás".

Dirección

Ciudad: