33

Descripción

Eliana Zapata Eventos podrá ser tu sombra durante el proceso de diseño y producción de tu boda. Esta experta te acompañará incondicionalmente, partiendo de la importancia y el significado que tiene para ti y tus invitados tu gran celebración. Durante la planeación y ejecución de tu momento, te brindará una completa experiencia. Su conocimiento, profesionalismo, formación, carisma y capacidad de interpretación te generará absoluta tranquilidad y confianza.

Cuenta con Eliana Zapata Eventos para que tu evento sea memorable “jamás lo olvidarás” con su trabajo sentirás total satisfacción. Esta especialista podrá ir contigo a cualquier ciudad de Colombia o del mundo que quieras convertir en testigo de tu celebración nupcial. Cuenta con diferentes alianzas para brindarte una experiencia que vaya más allá de lo que sueñas. Ponte en contacto, solicita más información y disfruta como nunca cada uno de tus pasos hacia al altar.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Con Eliana Zapata Eventos, la planeación, asesoría, decoración y realización de tu boda se convertirá en una experiencia que "jamás olvidarás".

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 11 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente acompañamiento por parte de Eliana Zapata Eventos, todo fue cómo lo soñamos y planeamos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Mi querida Eli materializó nuestros sueños con un profesionalismo impecable. Nos dio la seguridad desde el primer día que estábamos en las mejores manos, sin duda alguna la eligiría y recomendaría para próximos eventos!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Eli más que una wedding fuiste mi apoyo, esa persona que entendió too lo que yo quería para ese día mágico y lo hizo realidad. Siempre me preguntaba si de verdad era necesario tener una wedding pero después de vivir la experiencia digo sin dudarlo que sí, ese día pasan tantas cosas y uno está tan nervioso que sin duda fue la mejor decisión que tomé. Eli mil y mil gracias porque fuiste súper profesional y se nota que tienes mucha experiencia. ¡Un gran abrazo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Quedaremos muy agradecidos por siempre por la forma en como salio nuestro matrimonio, todo salio super lindo!!! te luciste de verdad!!! Muchas gracias!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Eli mil gracias por tu atencion y por ayudarnos a realizar nuestro sueño. Todo quedo espectacular!!quedamos muy contentos con tu servicio y acompañamiento, siempre supimos que estabamos en las mejores manos y confiamos 100% en tu profesionalismo. Nos gusta mucho lo que haces y sobretodo que le pones mucha pasión y entrega!!!!! El yugo como siempre lo soñe.. lo Ame!! y la decoración quedo simplemente divina!! Gracias por hacer parte de nuestro sueño!!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Tres papeles de la wedding planner en tu boda explicados por Eliana Zapata
Tres papeles de la wedding planner en tu boda explicados por Eliana Zapata

Dirección de Eliana Zapata Eventos-Cartagena en Bolivar:

Cartagena
  • #Lo más exclusivo
  • #Exclusividad en ciertos proveedores