Inicio Foto y video bodas Foto y video bodas Madrid Foto y video bodas Madrid

Elena Bau - Fotografía

lr al chat Consultar disponibilidad
Inicio Foto y video bodas Foto y video bodas Madrid Foto y video bodas Madrid

Elena Bau - Fotografía

lr al chat Consultar disponibilidad

Es muy importante decidir quién va a captar vuestros momentos más emotivos y convertirlos en grandes imágenes para el recuerdo. Fotos cargadas de detalles, espontaneidad, que transmitan los nervios del momento, la calma de la novia, la alegría de los niños... Un sinfín de cosas que tienen que quedar reflejadas.

El equipo de Elena Bau cuida todas las localizaciones: la luz, el ambiente cercano con las persona con las que trabaja, etc. Tiene un gusto exquisito. La belleza y la calidad de una fotografía recaen en la capacidad del fotógrafo a la hora de captar lo natural y el equipo de Elena Bau verdaderamente lo consigue.

Además, colabora con otros expertos de este mundo, como María Salazar: sus centros de flores, ramos de novia y rincones mágicos con aire rústico crean ambientes espectaculares.

Los momentos especiales merecen detalles únicos. No falléis en la elección de vuestro fotógrafo, pues su trabajo será el que os haga recordarlos siempre.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Artística
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Elena Bau - Fotografía

4.4
59 opiniones
59 opiniones
Profesionalidad
(49)
(1)
(1)
(8)
Calidad/precio
(42)
(7)
(2)
(8)
¿Lo recomiendas?
(50)
(9)
allivamos3
Por Marta
1
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos sus servicios de fotografía y vídeo. 6 meses antes de la boda comenzaron a llegarnos opiniones negativas a través de conocidos y nos topamos con numerosos foros que lo confirmaban . Además empezamos a darnos cuenta de que  por Instagram borraba comentarios de otros novios que previamente trataban de ponerse en contacto con ella por correo y/o y whatsapp .No obstante , quisimos darle el beneficio de la duda y nos animamos a hablar  con ella para que nos explicase lo que ocurría.

Indignada con nosotros y a la defensiva, nos comentó que esas opiniones eran de gente que ni siquiera había trabajado con ella y nos prometió ,por activa y por pasiva, que actualmente llevaba todo al día. Y es una profesional formal, pero que había pasado por un momento personal complicado.. en fin una perorata.

Pero el mundo es muy pequeño y nos llegaron de nuevo valoraciones que contradecían todo lo que ella nos había prometido.

Así que pese a haber pagado una fianza bastante elevada decidimos prescindir de sus servicios, pero le solicitamos nuestra correspondiente factura; Para la cuál nos ha ido dando largas durante 5 meses , hasta la fecha. Actualmente me devuelve los correos y no me contesta a su WhatsApp. Así que mi recomendación es que si aún estás a tiempo y quieres un recuerdo con un buena sabor de boca : HUYE.

Notificar abuso
evalonso87
Por Eva
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Desafortunadamente me uno a los comentarios.

Las fotos bonitas pero tienes que mandar muchos emails y con suerte te contesta a uno. 

Notificar abuso
aliciacarbajalzapater
Por Alicia
1
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda, la peor elección que hicimos para nuestra boda fue coger a Elena Bau.Empezó desapareciendo 2 meses antes de la boda: no contestaba emails ni cogía el teléfono. El paquete incluía de regalo una sesión de fotos preboda y hasta 2 semanas antes de la boda esta señora no dio señales de vida. Nosotros ya pensábamos que no iban a aparecer en la boda y nos pusimos a contactar a otros fotógrafos para ver si con dos semanas de antelación tenían hueco (spoiler: no había nadie disponible). Tuvimos la suerte de que en la búsqueda de fotógrafo alternativo, dimos con alguien que conocía a una persona de su equipo y a Elena. Ese mismo día, por fin nos contestó (imaginamos que se le cayó la cara de vergüenza cuando alguien de su sector se enteró de lo que estaba pasando. Después de leer varias reseñas hemos visto que es su modus operandi y lo que quiere es ahorrarse la sesión de fotos preboda).En la boda fenomenal, vino un equipo (no ella) fantástico y estuvimos muy a gusto.Los problemas volvieron cuando se acercaba el plazo de entrega de las fotos, que volvió a desaparecer.Cabe destacar que los plazos de entrega de fotos y vídeos son los que establece ella en su propio contrato.Pasaban las semanas y una vez pasado el plazo nos daba largas y excusas, asegurando siempre que iba a entregar las fotos en una fecha nueva que luego volvía a incumplir. Pasados dos meses de la fecha de entrega inicial, decidimos contactar con un abogado para que le enviara un burofax. 2 días después recibimos las fotos.Con el vídeo pasó exactamente lo mismo, y no lo recibimos hasta que no le llegó el segundo burofax reclamándolo.

Durante todo este proceso he conocido a varias novias que estaban en la misma situación, viendo impotentes como las influencers y las marcas recibían sus fotos a los 2 días de hacérselas, pero las novias no famosas teníamos que sufrir retrasos, excusas y semanas de no saber nada de ella.

Por suerte a nosotros nos hizo contrato y pagamos IVA, por lo que podíamos reclamarle judicialmente el incumplimiento de contrato. La mayoría de novias con las que hablé habían pagado en B y no tenían forma de reclamar.

A día de hoy sigo esperando a que me envíe la factura, reclamada en más de 8 ocasiones por distintos medios.

En definitiva, si estás valorando contratar a Elena Bau para tu boda, HUYE.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28004

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar