El Taller de Tata se especializa en la producción de recordatorios para bodas. Las opciones que te propone son atractivas materitas que tendrás a tu elección en distintas formas geométricas, en figuras decorativas, artesanales, terrarios, jardineras. No te pierdas ningún detalle de su amplio catálogo, en el descubrirás las opciones con las que esperas sorprender a tus invitados para que nunca se olviden de tu gran día de matrimonio.

Podrás elegir entre los productos ya definidos y adquirirlos personalizados con algún diseño que desees alusivo a tu evento. El Taller de Tata te ofrece plantas diversas como cactus y suculentas en materas de varias formas, tamaños y colores. Esta es tu oportunidad para regalar vida a tus invitados y convertir tu gran día en una ocasión realmente inolvidable. Desde Bogotá, El Taller de Tata te provee la mejor forma de marcar y recordar tu fecha nupcial para siempre.  

Visita, reserva u opina sobre El Taller de Tata y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre El Taller de Tata

4.9 1 opinión
Por Natalia
Utilicé este servicio en mi boda

Tienen una gran variedad de suculentas, son muy cumplidos y tienen en cuenta tus ideas. Los recordatorios quedaron muy lindos!!! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes A viernes de 10 AM 1 PM y 3PM a 5 PM sábados con cita previa.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en efectivo, consignación bancaria y pagos online con payU
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 111221