Descubre las opciones y comodidades que el personal de El Solar de la Guaca puede ofrecerte para hacer de tu boda una celebración inolvidable.

Con una amplia trayectoria en el sector de gastronomía y eventos, este restaurante situado en la localidad de Boyacá, nos brinda sus inmejorables ambientes, como su salón principal, su terraza y espacios al aire libre para que celebre cada momento de su gran día, en medio de un entorno único y natural. Podrá contar con la mejor decoración, y por supuesto, una excelente propuesta de menu o banquete, asi como todas las comodidades que necesite para hacer de este día el más especial e inolvidable.

La magia y el encanto de cada uno de sus rincones, se combinan de manera perfecta con el excepcional equipo de profesionales que estarán a tu disposición para que en conjunto diseñen tu evento perfecto.

* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con
help@zankyou.com

Visita, reserva u opina sobre El Solar de la Guaca y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre El Solar de la Guaca

4.9 1 opinión
Por Ana Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Realizamos la bienvenida en la Guaca,  hablamos un par de veces con la dueña, y simplemente el evento salió maravilloso. Fue muy emotivo para todos. No tengo palabras de agradecimiento, ya que de verdad todos disfrutamos de ese momento tan espectacularmente. Muchos éxitos!! Y de nuevo Gracias por todo. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 154001