Descubre las opciones y comodidades que el personal de El Solar de la Guaca puede ofrecerte para hacer de tu boda una celebración inolvidable.

Con una amplia trayectoria en el sector de gastronomía y eventos, este restaurante situado en la localidad de Boyacá, nos brinda sus inmejorables ambientes, como su salón principal, su terraza y espacios al aire libre para que celebre cada momento de su gran día, en medio de un entorno único y natural. Podrá contar con la mejor decoración, y por supuesto, una excelente propuesta de menu o banquete, asi como todas las comodidades que necesite para hacer de este día el más especial e inolvidable.

La magia y el encanto de cada uno de sus rincones, se combinan de manera perfecta con el excepcional equipo de profesionales que estarán a tu disposición para que en conjunto diseñen tu evento perfecto.

* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con
help@zankyou.com

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
Visita, reserva u opina sobre El Solar de la Guaca y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre El Solar de la Guaca

3.6
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
blaise_joly
Por Blaise
1
Utilicé este servicio en mi boda

Gros bémol ! Et très mauvaise expérience. Sur les 4 plats que nous avons commandés, un contenu de la viande de bœuf avariée. Ils l'ont changé pour un dont la viande était très bonne mais nous avions l'appétit coupé et n'avons pas pu le manger. Au moment de passer à la caisse pas une excuse et ils ont voulu nous faire payer le plat avarié. La patronne a été de très maivaise foi, posée en doute mon jugement. J'ai du mal à passer ma colère ! Un accident de cuisine pourrait arriver mais un geste commercial m'arrêterait plus que nécessaire dans ces cas là. Sinon le cadre est superbe et le reste de la nourriture était très bonne. J'espère que mes filles ne seront pas malades. A vous de voir !!!

Notificar abuso
anyta.630
Por Ana Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Realizamos la bienvenida en la Guaca,  hablamos un par de veces con la dueña, y simplemente el evento salió maravilloso. Fue muy emotivo para todos. No tengo palabras de agradecimiento, ya que de verdad todos disfrutamos de ese momento tan espectacularmente. Muchos éxitos!! Y de nuevo Gracias por todo. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 154001

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor