El Refugio Hotel Spa

lr al chat Consultar disponibilidad

El Refugio Hotel Spa

lr al chat Consultar disponibilidad

En medio de la naturaleza, la belleza del paisaje y de la arquitectura, se encuentra un exclusivo hotel boutique llamado El Refugio Hotel Spa. Su estilo es de tipo europeo, perfecto para celebrar tu boda en un lugar encantado, rodeado de hermosos jardines y paisajes espléndidos. 

A sólo 2 horas de Bogotá, este hotel aparte cuenta con spa, baño turco, jacuzzi, sauna y kiosco de masajes en medio de guaduales y sonido de cascadas, para hacer de tu celebración, una experiencia completa.

El Refugio Hotel Spa dispone de catorce habitaciones, cuatro de ellas están localizadas en una cabaña, diseñada, al igual que la casona por el  famoso arquitecto suizo Víctor Schmid. La casa cuenta también con una gran terraza, un salón y un bar. 

 Para que tu evento sea inigualable, ellos te brindan el servicio de asesoría en la planificación y ejecución, teniendo siempre en cuenta tus deseos y expectativas. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en el campo
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Parqueadero, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre El Refugio Hotel Spa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 0000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar