El Punto Planner

lr al chat Consultar disponibilidad

El Punto Planner

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde $5

EL PUNTO PLANNER, nace con el fin de brindar el mejor servicio a sus clientes. Viviendo experiencias únicas con  estilo, el equipo del punto planner busca simetría con los novios y los lugares de encanto, es por eso que nuestros aliados comerciales como haciendas, fincas, hoteles boutique, lugares espectaculares, que se encuentran en el Triangulo del Café, el cual crea un ambiente mucho más tranquilo y acogedor y en donde se podrá escenificar a su gusto la celebración de su enlace matrimonial. Ya que cuenta con los mejores proveedores, el personal y el servicio necesario para que el día de su boda se haga realidad.

 

Espacios y capacidades

 

Nuestras locaciones cuenta con la infraestructura ideal para organizar y desarrollar la recepción de su boda. En sus espacios y áreas comunes, ustedes y sus invitados disfrutarán de esa bonita celebración, logrando ser el cómplice de ese bello evento. Evidentemente el lugar cuneta con habitaciones y espacios en los que podrán disfrutar de un cómoda y tranquila estadía., la capacidad depende de la locacion desde 50 a 200 personas

 

Servicios que ofrece

El punto planner pondrá a su disposición el personal de servicio necesario para que el día de su matrimonio sea de acuerdo con sus gustos y expectativas. Estará atento a sus peticiones con el fin de que ustedes solo tengan que disfrutar de ese gran día sin preocuparse por nada. Los servicios que ofrece son los siguientes:

Banquete

Decoración

Personal de servicio

Menaje

Mobiliario

Localización

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$5
¿Cuáles son las condiciones de pago?
al momento de haceptar la cotizacion y firma del contrato se hace un anticipo del 30% el 20% 2 meses antes del evento y el 50 % restantes 20 dias antes del evento
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Gama media

Opiniones sobre El Punto Planner

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
marketingymoda
Por ARMANDO
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

lo super recomiendo! estuve en la boda de un amigo organizado por ellos, su logistica  fue muy buena muy organizada, su decoracion y la comida espectacular, la hora loca fue muy divertida y la produccion en cuanto al dj y fotofrafia, en verdad nos gusto mucho y por eso quiero recomendarlos por su carisma, puntualidad y un gran compromiso para llevar a cabo un evento que para mucho era dificil por la distancia y el clima y ellos lo hicieron posible, " FELICIDADES"

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 630001

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar