• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

El Brezo Panadería Artesanal lleva a tu boda la experiencia del pan tradicional. Allí, encontrarás un equipo artesano, apasionado por el arte de la panadería, emprendedores y creativos. Brioche clásico de chocolate, pan de centeno, con queso paipa, con arándonos, panes vieneses, panes de campo, estas son tan sola algunas de las versiones de pan que encontrarás en esta exquisita panadería que funciona de manera online en Bogotá.

El Brezo Panadería Artesanal te ofrece una manera muy fácil de comprar el pan para tu boda, solo deberás elegirlo, agregarlo al carrito y hacer tu pago. Todos sus pedidos son despachados los viernes. Así que disfrutarás de un pan supremamente fresco. Haz tu contacto y disfruta de un pan horneado a la piedra, hecho en masa madre, de cortezas crujientes y migas suaves.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por kai.lehmkuhl
Utilicé este servicio en mi boda
Para mi es el mejor pan de Colombia, suave por dentro y crujiente por fuera, cuenta con variedad y alta calidad. Lo recomiendo.
Notificar abuso
Por william.murcia
Utilicé este servicio en mi boda
Es una panadería artesanal agradable, los productos son deliciosos y de alta calidad.
Notificar abuso
Por jose.sanchez
Utilicé este servicio en mi boda
Es un lugar con gran variedad y gran sabor, me encantan sus productos, altamente recomendado.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El Brezo Panadería Artesanal te da la oportunidad de deleitarte con el pan de antes. Con un pan hecho con materias primas libres de conservantes, con prácticas milenarias como el amasado no intensivo, largos tiempos de fermentación y moldeado a mano. También te ofrece mermeladas de exquisitos sabores en una presentación ideal para disfrutar en tu mesa nupcial y como recordatorio para tus invitados.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Ponqués y mesas dulces
  • Lo más exclusivo