Clay Medina Planner

  • Precio desde $15

En Clay Medina Planner se hace de la planeación de tu boda una experiencia inolvidable y de la mano de la wedding planner Clay Medina disfrutar cada parte del proceso conectando tus sentidos y emociones, estará atenta a tus dudas y te dará la mejor asesoría profesional y así juntos tener la boda soñada.

Visita, reserva u opina sobre Clay Medina Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Clay Medina Planner

5.0 3 opiniones
Por Maria paula
Utilicé este servicio en mi boda

Sin lugar a duda, a través de Clay, materializamos todas nuestras ideas en una hermosa boda. Algo que exaltar!: Clay está siempre lista para atender cualquier imprevisto, su experiencia y su profesionalismo me regalo toda la tranquilidad que cualquier novia necesita en el proceso de preparación de la boda y durante la misma.

Clay y su equipo de trabajo nos brindaron un excelente servicio profesional! 100% satisfechos en haber dejado todo en sus manos.

Notificar abuso
Por Vanessa
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue maravillosa, mejor que en nuestros sueños y seguro que el trabajo de Clay y su equipo fue unas de las razones para que nuestro día fuera un día mágico, como de cuento de hadas. 100% recomendada, ella y su equipo son super profesionales, cumplieron a cabalidad con todo lo contratado y aún más, muy puntuales y cumplidos. La contrataríamos una y otra vez para nuestras próximas celebraciones. 

Notificar abuso
Wowww sin duda alguna como siempre digo: Cada pareja es única y ustedes lo serán por todo aquello que aprendimoa de ustedes sobre el amor aun en tiempos dificiles como los que vivimos en cuarentena, nunca dejamos de soñar juntos y lo hicimos posible. Fue un enorme placer y orgullo hacer realidad su sueño. GRACIAS MIL!!!
Por Cristina
Utilicé este servicio en mi boda

Vivimos un día mágico, gracias al profesionalismo, de este gran equipo de trabajo encabezado por Clay Medina, captaron y entendieron lo sutil y privado de nuestra boda y lo transformaron en un maravilloso momento que ha  sido el mejor de nuestra vida,,,,, recomendado 100%... gracias mil

Notificar abuso
Para nosotros fue un gran placer vivir la planeacion de tu Boda de principio a fin... lo que para ustedes fue un imposible para nosotros fue un reto hermoso del cual aprendimos mucho PUES HACER UNA GRAN BODA BOUTIQUE fue posible, el resultado maravilloso y sobre todo construir una gran amistad que perdurará para siempre!!! Los llevo en el corazón.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
las condiciones son las establecidas con nuestras parejas de acuerdo a calendario de pagos para honorarios y gastos
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
15.000.000

Dirección

Ciudad: 660002