• Precio desde $15.000
  • Destaca por empatía y originalidad

Clay Medina Planner 10 años de experiencia, planeando y ejecutando la boda de tus sueños, y todo tipo de evento y producción, te brindamos una experiencia inolvidable en ese dia soñado, donde invitas a tu alma gemela a caminar junto  a ti en una boda de ensueño.

Te invitamos a disfrutar cada parte del proceso conectando tus sentidos y emociones; estaremos atentos junto a nuestro equipo de colaboradores, a resolver tus inquietudes y a desarrollar la idea que tienes de tu evento perfecto.

Clay Medina Planner, pone a disposición un selecto grupo de profesionales, encargados de hacer cada detalle sea perfecto y el momento sea inolvidable.

encuentranos en nuestras redes sociales:

instagram: https://instagram.com/claymedinaplanner?igshid=YmMyMTA2M2Y=

whatsApp:+57 3206294138

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$15.000
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
empatía y originalidad
¿Cuáles son las condiciones de pago?
las condiciones son las establecidas con nuestras parejas de acuerdo a calendario de pagos para honorarios y gastos
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Clay Medina Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Clay Medina Planner

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
ftmariapaula
Por Maria paula
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin lugar a duda, a través de Clay, materializamos todas nuestras ideas en una hermosa boda. Algo que exaltar!: Clay está siempre lista para atender cualquier imprevisto, su experiencia y su profesionalismo me regalo toda la tranquilidad que cualquier novia necesita en el proceso de preparación de la boda y durante la misma.

Clay y su equipo de trabajo nos brindaron un excelente servicio profesional! 100% satisfechos en haber dejado todo en sus manos.

Notificar abuso
vchavarro
Por Vanessa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue maravillosa, mejor que en nuestros sueños y seguro que el trabajo de Clay y su equipo fue unas de las razones para que nuestro día fuera un día mágico, como de cuento de hadas. 100% recomendada, ella y su equipo son super profesionales, cumplieron a cabalidad con todo lo contratado y aún más, muy puntuales y cumplidos. La contrataríamos una y otra vez para nuestras próximas celebraciones. 

Notificar abuso
Wowww sin duda alguna como siempre digo: Cada pareja es única y ustedes lo serán por todo aquello que aprendimoa de ustedes sobre el amor aun en tiempos dificiles como los que vivimos en cuarentena, nunca dejamos de soñar juntos y lo hicimos posible. Fue un enorme placer y orgullo hacer realidad su sueño. GRACIAS MIL!!!
cerebro.5
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Vivimos un día mágico, gracias al profesionalismo, de este gran equipo de trabajo encabezado por Clay Medina, captaron y entendieron lo sutil y privado de nuestra boda y lo transformaron en un maravilloso momento que ha  sido el mejor de nuestra vida,,,,, recomendado 100%... gracias mil

Notificar abuso
Para nosotros fue un gran placer vivir la planeacion de tu Boda de principio a fin... lo que para ustedes fue un imposible para nosotros fue un reto hermoso del cual aprendimos mucho PUES HACER UNA GRAN BODA BOUTIQUE fue posible, el resultado maravilloso y sobre todo construir una gran amistad que perdurará para siempre!!! Los llevo en el corazón.

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor