• Standing: Precio exclusivo

En Éclat Pastelería combinamos amor, creatividad y experiencia profesional. Llevamos un delicioso sabor francés a tu boda. Trabajamos con gran variedad de ingredientes locales y los mejores insumos importados de excelente calidad. Solo debes comunicarte con nosotros, podemos conversar por teléfono o establecer una cita para conocer más detalles de tu evento y tener algunas ideas.

Posteriormente, nos volveremos a encontrar para que degustes los productos de sal y de dulce que tenemos para ti. Definiremos los de tu evento, junto con su decoración y montaje. Pronto estará tu mesa lista para que hagas de tu fecha más especial, una ocasión absolutamente inolvidable. Celebrarás con un exquisito manjar con el que deleitarás a tus invitados. Contamos con sede en Bogotá.

Visita, reserva u opina sobre Éclat Pastelería y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Éclat Pastelería

4.9 4 opiniones
Por Adriana
Fue un servicio que valoré para mi boda

Eclat pastelería ayudó a WEDDING COMPANY a organizar una mesa divina de postres (sal y dulce) para un Bridal Shower! Desde la prueba hasta la ejecución fue increíble.Súper recomendado como proveedor! Y sin duda volveríamos a trabajar con ellos. 

Notificar abuso
Por Luisa
Les conozco por mi relación profesional
Lauris Divina!!!!!!! Para mi es un honor estar al lado de tus fotos!!! Admiro tu trabajo muchísimo y siempre te recomiendo!!
Notificar abuso
Por Luisa
Utilicé este servicio en mi boda
Mil gracias por la Drip cake, Laura. Hermosa y deliciosa.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Decoración, Torta de boda, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Queremos ser parte de tu boda, compartiéndote un poco de los que nos inspira. Así como nuestra pasión, nuestras técnicas, trabajo y dedicación para que celebres con un pedacito de Francia.

Dirección

Ciudad: