Éclat Pastelería

lr al chat Consultar disponibilidad

Éclat Pastelería

lr al chat Consultar disponibilidad

En Éclat Pastelería combinamos amor, creatividad y experiencia profesional. Llevamos un delicioso sabor francés a tu boda. Trabajamos con gran variedad de ingredientes locales y los mejores insumos importados de excelente calidad. Solo debes comunicarte con nosotros, podemos conversar por teléfono o establecer una cita para conocer más detalles de tu evento y tener algunas ideas.

Posteriormente, nos volveremos a encontrar para que degustes los productos de sal y de dulce que tenemos para ti. Definiremos los de tu evento, junto con su decoración y montaje. Pronto estará tu mesa lista para que hagas de tu fecha más especial, una ocasión absolutamente inolvidable. Celebrarás con un exquisito manjar con el que deleitarás a tus invitados. Contamos con sede en Bogotá.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Éclat Pastelería

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
adriana8
Por Adriana
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Eclat pastelería ayudó a WEDDING COMPANY a organizar una mesa divina de postres (sal y dulce) para un Bridal Shower! Desde la prueba hasta la ejecución fue increíble.Súper recomendado como proveedor! Y sin duda volveríamos a trabajar con ellos. 

Notificar abuso
luisabarvoponques
Por Luisa
5
Les conozco por mi relación profesional
Lauris Divina!!!!!!! Para mi es un honor estar al lado de tus fotos!!! Admiro tu trabajo muchísimo y siempre te recomiendo!!
Notificar abuso
luisacortesguzman
Por Luisa
5
Utilicé este servicio en mi boda
Mil gracias por la Drip cake, Laura. Hermosa y deliciosa.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar