Dulce Remedio es un establecimiento que coloca a tu disposición las mejores opciones para regalar un recuerdo dulce a todos tus invitados el día de tu boda, ubicados en Bogotá te ofrece una gran variedad de dulces en formas de pastilleros con mensajes súper especiales para hacerte sentir restaurado y darte y toque de esperanza a los días tristes.

Endulzar tu día inolvidable será tan fácil con ellos, quedarás encantada con sus productos porque producen fórmulas que llenan el alma, y te sacarán muchas sonrisas. Infinitas porciones listas para compartir, gomas de todos los sabores, ácidas, azucaradas, diferentes colores, y formas inimaginables.

Te brindan la oportunidad de personalizar todos los productos, cada una de las vitaminas emocionales son el regalo más completo e ideal para conmover el paladar de tus invitados.

Te garantizan una explosión de sabores mágicos, para los amantes del dulce el día más importante de tu vida, endulza tus recuerdos con Dulce Remedio disponible siempre con su optimismo.

Visita, reserva u opina sobre Dulce Remedio y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dulce Remedio

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Recordatorios para boda
  • Gama media
  • Venta online