DREAMLASH belleza

lr al chat Contactar

DREAMLASH belleza

lr al chat Contactar

¿Quién no ha soñado con ese día tan especial? El día de la boda es uno de los eventos más esperados en la vida, y por esa razón el deseo de que todo sea perfecto es mucho más fuerte, más aún si se trata de uno de los protagonistas de ese día, ¡la novia!

Dreamlash es una empresa dedicada especialmente a asesorar a la novia en su imagen y belleza desde el principio hasta el final, para que ese día luzcas radiante y espléndida, Tambien somos una  tienda privada para el alquiler y venta de vestidos de novia y sus accesorios como velos, tocados y demás; y asesoría de imagen integral para la novia.

Dreamlash ofrece un servicio integral y muy personalizado, con ellos podrás tener un maquillaje hermoso y profesional con técnicas innovadoras, extensión de pestañas, diseño de cejas, microblading o sombreado, depilación, tinturas y colorimetría, también se encargarán de realizarte un increíble peinado con extensiones si lo deseas y también podrán maquillar y peinar a tus acompañantes o damas de honor. Para Dreamlash la calidad y confianza lo es todo, por eso se convierten en la mejor opción para ti, en tu gran día.

Cuenta con paquete para matrimonio con los siguientes servicios:

Asesoría de imagen
Prueba de maquillaje y peinado
Maquillaje Profesional para novias
Variedad de tecnicas de maquillaje
Peinado para novias
Extensiones de pelo
Extensiones de pestañas
Diseño de cejas y Depilación
Cejas microblading o sombreado
Maquillaje y Peinado para acompañantes
Tinturas y colorimetria

Dreamlash es el proveedor para matrimonio que estabas buscando reconocido por su servicio exclusivo caracterizado por privacidad y servicio personalizado a domicilio el dia de la boda, brindan una cita de cortesia con agendamiento previo. Se sugiere reserva con dos meses de anticipación, para garantizar un proceso fluido y sin inconveniente. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Recibimos pagos en efectivo, todas las tarjetas débito y crédito. Tambien sistemas de abonos.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2000

Opiniones sobre DREAMLASH belleza

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
angelaromero1
Por Angela
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

El vestido es la parte mas importante de una novia y con Dreamlash pude  un sueño encontrar sencillamenteaquel que cumplio mis sueños, cada detalle del vestido, la atención que se tubo; son valores agregados que no con cualquiera se puede lograr. Adicional que también se realizo peinado y maquillaje mío y de mis damas de honor, sus productos son los mejores tenía mucho miedo pues tengo problemas dermatológicos pero los productos de dreamlash duran toda la noche y son super buenos con la piel...

Notificar abuso
angelaromero1
Por Angela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Súper el trabajo realizado conmigo y con mis damas de honor, súper calidad humana de todo el personal ¡Y muy profesionales! Quedé enamorada de mi peinado y maquillaje al igual que el de mis damas de honor y familia... Muchas gracias por tu excelente servicio.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 111011

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar