8

Descripción

Tu matrimonio es más que un motivo para estar al tanto de tu cuidado corporal y facial. Hazlo de la mano del Dr. Felipe Buendía, un experto altamente reconocido en el país y que cuenta con su clínica en la ciudad de Bogotá. Sus tratamientos te permitirán conservar tu belleza natural y realzarla por completo, durante tu celebración y el resto de tu vida en pareja. De su parte recibirás los mejores consejos, así como guía y acompañamiento permanente.

Depilación definitiva, rejuvenecimiento facial, medicina antiedad, tonificación, son tan solo algunos de los servicios que hacen parte del amplio abanico que te podrá brindar el Dr. Felipe Buendía, como profesional médico cirujano y bioestético, con especialización en medicina anti-age y longevidad. Ponte en contacto, separa tus citas y cuenta con su asesoría.

Detalles

  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Tratamientos y programas de belleza, Otros
  • ¿Trabaja a domicilio?

    Sólo en tienda
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El Dr. Felipe Buendía se encarga del cuidado corporal y facial de personalidades como Sara Uribe, Ana María Kamper, Sandra Guzmán, Joselyn Gallardo, Carlos Torres, Ana Karina Soto, Ronald Mayorga, entre otras. Ya tienes a tu especialista en estética para recargarte de buena energía, teniendo como motivo tu matrimonio.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Dr. Felipe Buendía en Bogotá D.C.:

Bogotá
  • #Tratamientos de belleza