17

Descripción

Somos un equipo apasionado por la creación, la producción y la celebración de eventos extraordinarios. Con Doce Bodas el éxito de tu boda se basará en la traducción, realización y perfeccionamiento de lo que sueñan tú y tu pareja. Tanto que podrán disfrutar de un resultado final que superará las más altas expectativas.  

Además de nuestro compromiso con los novios, en Doce Bodas estamos comprometidos con nosotros mismos, teniendo como reto tu gran día. A la vez, mantenemos un alto nivel de compromiso con nuestros proveedores. Todo con el fin de lograr una celebración única que disfruten como nunca, tanto los novios como los invitados. Nos encantará recibir tu contacto, contestar todas tus consultas y por supuesto, acompañarte en el día más esperado de tu vida haciendo realidad cada detalle que imaginas. Nuestros servicios están disponibles en Santa Marta y otras ciudades del país. 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Doce Bodas cubriremos tus requerimientos de una manera completamente personalizada. Te brindaremos una atención totalmente integral. Así, podremos cubrir todos y cada uno de los detalles de tu boda. Ponemos a tu servicio nuestra gran experiencia y el amor que sin duda, tenemos por lo que hacemos.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: Loopstudios para Doce Bodas
Conoce la clave de éxito de esta hada madrina de las bodas
Destellos de luz, una tendencia que toma más fuerza para este 2018
Destellos de luz, una tendencia que toma más fuerza para este 2018

Dirección de Doce Bodas-Santa Marta en Magdalena:

Santa Marta