• Precio desde $2'000.000

Somos DJs, nuestra misión es armarle la rumba. Un largo recorrido de muchos años en Andrés Carne de Res - Chía, de muchos matrimonios y fiestas temáticas, nos hace poseedores de un espectro musical muy amplio con el que podemos conducir y matizar su fiesta, según su particularidad y de acuerdo al momento.

Andrés, Juan y Japo se independizaron hace dos años, luego de trabajar por más de 12 años en Andrés Carne de Res - Chía, fundando DJ Staff. Su repertorio es enorme e incluyente.

Visita, reserva u opina sobre DJ Staff y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre DJ Staff

5.0 14 opiniones
Por Andrea Estefanía
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendado 100% demasiado profesionales, acomodan la música al estilo de tu fiesta. Nos ayudaron con todo el sonido para la ceremonia, en cuanto a la fiesta, ponen a todo el mundo a bailar. Son lo máximo. 

Notificar abuso
Por María José
Utilicé este servicio en mi boda

El proceso ha sido excelente. Están pendientes para todo lo que necesitamos. Nos hacen recomendaciones para ayudar a ambientar la fiesta y nos han apoyado en todo el proceso relacionado con la musica y entretenimiento. 

Notificar abuso
Por Luisa Fernanda
Utilicé este servicio en mi boda

¡COMPLETAMENTE RECOMENDADOS! Nuestro matrimonio fue un éxito gracias a la música, luces, y show de DJ Staff. Gracias a ellos tuvimos una fiesta inolvidable, pudimos estar tranquilos que todo saldría bien y con la tranquilidad de haber recibido exactamente lo que solicitamos. Los recomendaría una y mil veces. ¡Gracias Andrés por tu profesionalismo y por acompañarnos en este gran día!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Abono para separar la fecha y el saldo una semana antes de la boda.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$2´000.000

Dirección

Ciudad: