No solo lleva buena música a la celebración de tu matrimonio, sino también muy buena energía con Camilo Grooves un experto radicado en Bogotá, que te permitirá disfrutar de los mejores momentos con su producto musical, junto a tu pareja y tus invitados. Te hará muy feliz con su forma única de elegir y mezclar la música exclusiva para la alegría y la fiesta de tu momento.

Él ha sido el protagonista de la música en eventos sociales de alta categoría y cuenta con amplia experiencia en bodas, así que la tuya no podrá ser la excepción. Este DJ tiene lo que necesitas para que tu evento sea absolutamente inolvidable y recordado por siempre, gracias a un entretenimiento de primer nivel y un baile imparable. ¡Contáctalo ya!  Consulta la información que requieras, resuelve tus dudas y contrata la música que tu boda merece.  

Visita, reserva u opina sobre Camilo Grooves y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Camilo Grooves

5.0 10 opiniones
Por Liliana
Utilicé este servicio en mi boda

Bendecida de haber tenido a Camilo en mi boda. Mi esposo es de africa y el Con su dedicación, compromiso y profesionalismo unió dos culturas de una manera perfecta. Recomendado Camilo 100%. Gracias por habernos puesto a rumbear como nunca! 

Notificar abuso
Por Monica Andrea
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendado!!! Puso a bailar a todas las generaciones y nacionalidades que tuvimos en nuestros evento. Muy profesional, puntual, excelente presentación personal. Nos dió gusto en todo momento. La fiesta estaba tan buena que tuve que pagar horas adicionales.

Notificar abuso
Por Mayda Alejandra
Utilicé este servicio en mi boda

Alejo y yo nos casamos el 7 de enero en el Museo del Chicó y decidimos contratar a Camilo. Sus servicios fueron excelentes,la música fue acorde a cada situación del evento, podemos decir que todo el mundo bailó. Nos reunimos inicialmente con el para acordar que música queriamos que se oyera y cuales no. Camilo se destaca por su profesionalismo y personalidad. Iba vestido adecuadamente para el evento y sus equipos son de la más alta calidad. Siempre tenia una sonrisa en el rostro y eso me encantó. Es una persona que disfruta lo que hace. En nuestro primer baile tuvimos pólvora fria, y fue un momento genial. Recomiendo ampliamente a Camilo Grooves.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un porcentaje a la reserva de fecha con firma de contrato y el saldo tres días antes de la boda.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1984
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
Consultar

Dirección

Ciudad: